Habrá remake del “Principe del rap”

“The fresh Prince of Bel-Air” o mejor conocida como “El Principe del rap” fue una serie de comedia satírica descomplicada de la cadena NBC. Además, esta serie es una de las referencias pop más importante de los años 90’s.

Desde que terminó en 1996 jamás se pensó hacer un remake de este proyecto, hasta que en el 2019 Morgan Cooper realizó un tráiler en el que mostró cómo sería esta producción en la actualidad.

En esta nueva serie de “El Principe del Rap” buscará ser más como un drama y continuará narrando el viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia, hasta las mansiones de Bel-Air, esperando su estreno para el 2022. En donde Cooper, Will Smith y Rasheed Newson serán los productores ejecutivos.

Este remake está planeado para dos temporadas que durarán una hora, en donde se verán diferentes referencias de la serie original. Recientemente el servicio de streaming, Peacock, compartió la reacción del actor Jabari Banks, cuando recibió la noticia de haber obtenido el papel protagónico de esta nueva versión.

“Desde la parte más profunda de mi corazón quiero darte la enhorabuena: tienes el papel de príncipe de Bel-Air” dijo el actor Will Smith

Latest articles

Related articles