1er Carrera Gran Reserva Preserve

1era Carrera con Causa Gran Reserva
GRAN RESERVA PRESERVE
Se llevó a cabo la Primer Carrera con Causa Gran Reserva el pasado sábado 6 de noviembre. Organizada por Gran Reserva, Xtrail, y alumnos de la Universidad Anáhuac.
Esta carrera tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar a dos fundaciones: Teletón en apoyo a niños con cáncer y Selider, que apoya a liderazgos jóvenes.
Más de 200 corredores en las categorías de 3, 5 y 10 kilómetros para las ramas varonil, femenil, Wild Dog Varonil y Wild Dog Femenil.

“Yo corro x un niño” fue la dinámica por la que cientos de corredores portaron playeras pintadas a mano por niños del Hito Querétaro, enviándoles mensajes grabados de apoyo y solidaridad.

En el evento se tuvo también música en vivo, foodtrucks y otras amenidades que hicieron un ambiente excelente para que los asistentes disfrutaran del desarrollo al finalizar su trayecto.
Ésta es la primera carrera en apoyo a organizaciónes, pues según los organizadores se proyecta tener más eventos de este tipo para impulsar el deporte, y apoyar a diferentes causas.

Latest articles

Related articles