LA CINTA BIOGRÁFICA DEL REY DEL ROCK AND ROLL SE APROXIMA, ¡MUY PRONTO EN LA PANTALLA GRANDE!

0
128

Por: Lynda Armenta

Protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, el filme biográfico en torno a la vida y la música de Elvis Presley regresa a los cines, lanzando un nuevo tráiler de la película, ya que en el mes de febrero se lanzó el primero, sin embargo, este nuevo profundiza y nos muestra mucho más sobre lo que se aproxima con esta cinta cinematográfica.

Después del éxito de Bohemian Rhapsody (2018) y Rocketman (2019), no se podía quedar atrás el rey del rock and roll, pues a lo largo de tres años este proyecto ya estaba en puerta, y por fin llegó el primer avance de la cinta dirigida por el director, guionista y productor de cine australiano Baz Luhrmann.

La obra nos narra la historia y problemáticas que tuvo Elvis con su manager, Tom Parker, bajo la cortesía de Warner Bros podemos ver la sinopsis:

«La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge)».

Austin comenta que se preparo con varios meses de anticipación para la interpretación de este personaje, ya que quería ser lo más parecido a el en todos los aspectos, en especial en su voz, diciendo lo siguiente:

“Cuando comencé el proceso, me propuse que mi voz fuera idéntica. Eso infunde miedo. Eso encendió el fuego. Durante un año antes de que empezáramos a filmar, estaba haciendo entrenamiento de voz.

El estreno de esta película será el 24 de junio en todas las salas de cine, ya que no será estrenada en ninguna plataforma de streaming, mencionó el director.