BOLETOS AGOTADOS PARA EL CORONA CAPITAL

0
83

Por: Lynda Armenta

Con filas virtuales de alrededor de 40 mil personas, los boletos del Corona Capital 2022 se agotan en primer día de preventa.

La emoción que causó el cartel del Corona Capital entre sus miles de seguidores se vio reflejada esta mañana, durante el inicio de la preventa oficial, y es que a pesar de que se trataba del primer día, los boletos se agotaron en cuestión de minutos.

El regreso de My Chemical Romance a México como parte del line up del Corona Capital 2022 emocionó a los nostálgicos, quienes desempolvaron el outfit de principios de los años 2000 y se sumaron a las filas virtuales de Ticketmaster con más de 40 mil personas para comprar su boleto a uno de los festivales más esperados del año; sin embargo, después de las 12:00 horas, las entradas para el Abono General de tres días se agotaron en la primera jornada de preventa este lunes.

La escasez de boletos y la saturación del portal comenzó a hacer de las suyas: “Boletos extremadamente limitados. Debido a la gran demanda de la venta de hoy, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada. A medida que continúes el proceso de compra, es posible que los boletos ya no estén disponibles. Te invitamos a consultar la disponibilidad en otras secciones”, fue la leyenda con la que a empresa advertía a los compradores; sin embargo, muchos de ellos no cesaron en su intento.

“El Corona” tendrá un segundo día de preventa este 14 de junio y para el 15 iniciará la venta al público en general, pero se espera la misma respuesta de los fans.

Este año el festival de música cuenta con varias novedades, como que será la primera vez que abarquen tres días de conciertos: 19, 20 y 21 de marzo; además de que entre el elenco que reunieron se encuentran artistas como Arctic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs, Paramore,The Kooks, Liam Gallagher y Miley Cyrus.

En esta ocasión, el Corona Capital trae novedades como que serán tres días y no dos de festival: 18, 19 y 20 de noviembre. Las entradas a los tres días del festival musical van de tres mil 900 a ocho mil pesos, según la fase y el tipo de boleto.

COSTOS

Abono General

  • Fase 1: 3,900 pesos
  • Fase 2: 4,600 pesos
  • Fase 3: 5,300 pesos

Comfort Pass

  • Fase 1: 5,000 pesos
  • Fase 2: 5,800 pesos
  • Fase 3: 6,600 pesos

Citibanamex Plus

  • Fase 1: 6,000 pesos
  • Fase 2: 7,000 pesos
  • Fase 3: 8,000 pesos