Chris Evans reacciona a los memes sobre Shakira, conoce aquí todos los detalles

El actor admitió, que no estaba enterado sobre los memes que circulan por el internet, diciendo que no pasa mucho tiempo en redes sociales.

Tras la reciente separación de Shakira y Piqué, después de 12 años de romance, se vieron involucradas más personas, sin que estas lo supieran, como lo son Chris Evans y Henry Cavill.

Durante una entrevista en el programa ‘Despierta América’, mientras hacía promoción a la película ‘Lightyear’, spin-off de la saga de ‘Toy Story’, el actor de Marvel, Chris Evans, fue cuestionado sobre si estaba enterado de la reciente soltería de Shakira y el ‘revuelo’ que algunos fanáticos causaron en redes sociales.

Evans, comentó que el no estaba enterado de nada, ya que no utiliza sus redes sociales con mucha frecuencia, por lo que el entrevistador, no dudo en mostrarle los memes que se han estado viralizando en redes; al ver las imágenes, el actor solo reía; incluso bromeó con el hecho de que “Superman sí podría ganarle al Capitán América”.

Después de eso, le hicieron la pregunta que todo internet estaba esperando respuesta: Si saldría o no, con la interprete de “Antología”. “Ella es espectacular”, dijo al inicio el actor que encarna a Capitán América.

“¿Que sí saldría con Shakira? ¿Estás tratando de conectarme con ella? Responder eso sería mucho para la cámara”, apuntó el actor de 40 años, quien no dijo que sí, pero tampoco dijo que no, por lo que la posibilidad se quedó abierta.

Latest articles

Related articles