Guy Ritchie dirigirá la versión live action de Hércules

Si algo nos ha quedado claro en los últimos años, es que Disney quiere que las nuevas generaciones conozcan sus clásicos, ¿de qué manera? Bueno, pues creando versiones live action de aquellas películas animadas con las que crecimos millones de personas. Desde hace un buen rato están haciendo esto, pero ahora toca el turno de ver con actores de carne y hueso una historia que encantó a los niños de los 90, ni más ni menos que Hércules.

Desde hace un buen rato surgieron rumores que indicaban que la casa de Mickey Mouse quería llevar a este formato la trama del héroe griego que estrenaron en las salas de cine de todo el mundo en 1997. Sin embargo, hasta el momento no habían soltado detalles importantes sobre el proyecto, pero ahora acaban de confirmar que un nombre grande dentro de la industria cinematográfica estará a cargo de esta producción.

Guy Ritchie será el director del live action de ‘Hércules’

De acuerdo con Deadline, Disney ya llegó a un acuerdo con el mismísimo Guy Ritchie para convertirse en el director de la versión live action de Hércules. Según la misma fuente, no solo será el responsable detrás de cámaras, también lo veremos al frente de la película, pues será el encargado de supervisar hasta el más mínimo detalle para contar la historia que nos dejó con la boca abierta.

No es una sorpresa que la casa de Mickey Mouse haya elegido a Ritchie para dirigir un proyecto como este, pues hay que recordar que el cineasta británico estuvo a cargo del live action de Aladdin, la primera producción en este formato en superar la marca de mil millones de dólares de recaudación en taquilla. Así que como verán, todo pinta para que sea otro éxito mundial.

 

Latest articles

Related articles