‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’ cruzan sus caminos para presentar las estatuas de Walt y Jesse

Los protagonistas de ambas series han acudido a Albuquerque para celebrar un evento muy especial.

Antes de cerrar otra etapa con el final de ‘Better Call Saul’, el universo ‘Breaking Bad’ ha vivido un momento que sus protagonistas no olvidarán. El viernes 29 de julio, el Albuquerque Convention Center albergó la inauguración de un elaborado homenaje a la serie de AMC: dos estatuas de Walter White y Jesse Pinkman. Como no podía ser de otra manera, Bryan Cranston y Aaron Paul acudieron para presentar estas obras realizadas por Trevor Grove, y estuvieron muy bien acompañados durante el evento, celebrado en la ciudad donde está ambientada la saga.

El reparto de ‘Breaking Bad’ también estuvo representado por Dean Morris, mientras que Rhea Seehorn, Michael Mando y Patrick Fabian acudieron como estrellas de ‘Better Call Saul’. Además, el arquitecto de la franquicia, Vince Gilligan, el cocreador del spin-off, Peter Gould, y el alcalde de Albuquerque, Tim Keller, también comparecieron junto a las estatuas, que han sido donadas por Sony Pictures Television, la productora de ambas series de AMC.

Gracias al guionista y productor Thomas Schnauz tenemos acceso a estas imágenes, que muestran en detalle las detalladas estatuas y el encuentro entre los repartos. “Rezamos para que no se parecieran a la de Cristiano Ronaldo. Esa era nuestra gran esperanza. ¿La habéis visto? Buscadla en Google”, bromeó Cranston, como recoge Entertainment Weekly. Afortunadamente, guarda más parecido con su recreación que el futbolista con la versión inicial del busto emplazado en Madeira.

¿Cuándo aparecerán en ‘Better Call Saul’?

Además de haber quedado inmortalizados en la ciudad de Nuevo México, Walter y Jesse también están preparados para volver a la pequeña pantalla. Como anticipa el título del antepenúltimo episodio de ‘Better Call Saul’, “Breaking Bad”, quedan apenas días para descubrir ese regreso. Por si quedara alguna duda, Gilligan ha confirmado cuándo se producirá el retorno. “El próximo lunes por la noche, si estás viendo AMC puede que te encuentres con estos dos”, comentó el guionista y director.

Latest articles

Related articles