Lo nuevo de Slash saldrá en noviembre y spoiler: no son canciones.

Como informa Blabbermouth.net, Gibson Brands ha anunciado el nuevo proyecto del cantante de Guns N’ Roses, Slash. El músico de 1965 publicará ‘The Collection: Slash’ bajo la firma de Gibson Publishing, un libro que acompañará en esas horas vacías del día para que te sientas entretenido. La novela relata los distintos instrumentos que Slash ha utilizado a lo largo de su trayectoria, al igual que también comenta algunas anécdotas que ha vivido en las giras. “The Collection: Slash” estará disponible en tapa dura en dos ediciones, Custom Deluxe.

La marca, Gibson Publishing, ha dado el siguiente paso en su evolución dentro de la plataforma de Gibson Brands, la nueva aplicación denominada Gibson App ayuda a las jóvenes promesas musicales a que aprendan a tocar la guitarra a través de tutoriales para que se conviertan en el día del mañana en unos hachas. La aplicación ofrece una guía moderna, completa e intuitiva de seguir. Lo más curioso de esta iniciativa, es que las jóvenes estrellas van a tener la oportunidad de tener clases magistrales de primera mano como puede ser de leyendas como Tommy ThayerKiss, o Tony IommiBlack Sabbath.

Lo mismo ocurrió con Gibson Records que estrenó el disco, ‘4’, más esperado de la banda, Slash ft Myles Kenned & The Conspirators. A día de hoy, el libro de la leyenda del rock junto a Gibson, será el debut de Gibson Publish. “Ha sido una maravilla trabajar con Gibson para crear una plataforma en la que hablar de lo que más me gusta, las guitarras”, afirma Slash. “Este libro muestra las guitarras que me han acompañado a lo largo de muchos años“.

Lo mejor de todo es que la aplicación no solo enseña a tocar la guitarra, sino que ofrece una infinidad de elementos como una tienda donde te puedes hacer con algún instrumento GibsonEpiphone y Kramer“Virtual Guitar Tech Services” presenta una atención más personalizada para aquellas personas que tengan alguna duda, la consulta sería totalmente gratuita, les contestaría un técnico profesional de guitarras Gibson. Este servicio introduce un afinador integrado, un metrónomo, y la Gibson TV, la cual ofrece a los usuarios un acceso anticipado entrevistas de programas como Icons Riff Lords.

Además, ayer se estrenó el capítulo de Slash para la serie de entrevistas que organiza el medio, Gibson TV, titulado ‘The Collection’, la cual ofrece al público sumergirse en la increíble vida y experiencias que han tenido estos grandes artistas. El hacha de la banda de Axl Rose tiene una charla amistosa con Mark Agensi, presentador de Gibson TV y director de la empresa, para hablar sobre historias nunca antes contadas. También Slash te enseñará la alucinante colección que tiene, guarda ni más ni menos que 400 instrumentos.

Según comenta Cesar Gueikian, presidente de la marca Gibson Brands: “El lanzamiento del primer libro de Gibson Publishing marca un hito importante para todos nosotros en Gibson Brands. Seguimos aprovechando el mito del hacha y tenemos la mirada puesta hacia el futuro creando más oportunidades para que los fans de la música de todo el mundo experimenten una narración original. Con Gibson TV, Gibson Records y ahora Gibson Publishing, estamos haciendo crecer de forma natural nuestra propia plataforma de medios que sigue creando contenidos originales atractivos. Estoy orgulloso de lo que nuestro equipo de medios, liderado por Beth Heidt, Mark Agnesi, Todd Harapiak, Lee Bartram y Chris Vinnicombe, ha logrado junto con el equipo”.

Datos a saber sobre el libro

El libro mide 297 x 420mm (11,69 x 16,54″), viene presentado en una caja muy exclusiva con caramelos de primera calidad. La Custom incluye una miniatura de Axe Heaven Appetite Les Paul, un pañuelo de Slash, unas púas de guitarra Dunlop, un póster, cuatro dibujos de la guitarra y un certificado de autenticidad. Quien tenga la suerte de conseguir la edición personalizada estará firmada por el auténtico Slash y está limitada a 500 copias en todo el mundo.

ctv-yaj-slashthecollectionbook4

Por otra parte, la Deluxe incluye un estuche de Les Paul, con unas medidas de 240 x 340mm (9,45 x 13,39″). Asimismo, incluye un póster, cuatro dibujos de la guitarra y un certificado de autenticidad. También estará firmada por Slash y está limitada a 1.000 ejemplares en todo el mundo.

Latest articles

Related articles