¡Nostalgia! Rick Astley recrea ‘Never Gonna Give You Up’ a 35 años de su estreno.

El cantante británico Rick Astley, logró una exitosa carrera en la década de los 80. Canciones del artista, como Whenever You Need Somebody y Together Forever, conquistaron las listas de popularidad en aquellos años; sin embargo, la canción Never Gonna Give You Up, lanzada en el año de 1987, logró convertirse en todo un himno de la música. Hoy en día, Never Gonna Give You Up sigue bastante vigente, no sólo por el éxito que fue hace algunos años, sino porque los usuarios de internet lograron convertirla en uno de los memes más populares del mundo.

El origen del Rickroll

Fue durante los inicios de los años 2000 que el uso de internet comenzó a popularizarse en todo el mundo, ya sea para comunicarse, comprar o pasar el rato, este medio llegó a cambiar el mundo. Y fue precisamente el uso de internet como medio de entretenimiento que comenzó a originarse un broma conocida como Rickroll. En pocas palabras, esta broma se originó cuando usuarios compartían algún enlace (así fuera un video sobre algún tráiler de alguna película muy esperada o cualquier tema que fuera de interés general), pero al abrir dicho enlace llevaba al video musical de la canción Never Gonna Give You Up de Rick Astley.

El regreso de Never Gonna Give You Up

Rick Astley ya ha demostrado en diversas ocasiones su conocimiento acerca del meme, incluso ha participado en varios programas de televisión haciendo referencia a la popular broma de internet. Sin embargo, hace algunos días, el cantante de 56 años recreó un fragmento del videoclip Never Gonna Give You Up, esto como parte de una campaña publicitaria. El video fue subido a YouTube por la empresa CSAA Insurance Exchange y ya está llamando la atención de los usuarios de Internet.

Latest articles

Related articles