The Killers nos invita a dejar de sobrepensar las cosas con su nueva rola “boy”

Sin duda, The Killers es una de nuestras bandas favoritas y con el paso del tiempo y los discos, incrementa nuestro amor por los de Las Vegas. Y por supuesto que nos emociona cuando anuncian un nuevo álbum o lanzan una rola recién salida del horno. Justo como en esta ocasión, pues aprovecharon un show para estrenar una canción en vivo y a todo color que la verdad, suena espectacular.

Como recordarán, Brandon Flowers, Ronnie Vanucci Jr., Dave Keunig andan de gira por todo el mundo promocionando sus más recientes materiales discográfico, Imploding the Mirage y Pressure Machine. Después de dar varias presentaciones en nuestro país, la agrupación continuó visitando otras partes de este planeta y al parecer, aún tienen un montón de sorpresas grandes para regalarle a todos sus fans.

The Killers por fin estrenó una nueva canción llamada “boy” durante su show en Madrid

Resulta que The Killers regresó a Madrid el pasado 7 de julio para encabezar la edición 2022 del Mad Cool Festival, donde comparten cartel con Metallica, Muse, Imagine Dragons, Pixies, Jack White, Twenty One Pilots, Kings of Leon y muchos más. Como siempre, la banda se rifó como los grandes tocando lo mejor de lo mejor de toda su discografía, tirando puro hitazo en un setlist de 16 rolas. Sin embargo, lo más importante fue que durante su show, decidieron presentar una canción nuevecita llamada “boy”

En entrevista para Consequence of Sound, Brandon Flowers comentó que es un tema que surgió durante las sesiones de grabación de Pressure Machine, pero como “no encajaba en la dirección discreta del disco”, la agrupación optó por guardarla y estrenarla en vivo en un festival de gran energía como el Mad Cool. Y la verdad es una gran canción, pues tiene unos sintetizadores alucinantes y una base rítmica alcunante que acompañan a la voz del frontman en todo momento, una combinación que recuerda un poco la época del Day & Age.

“Esta fue la primera canción escrita después de que tuviéramos que cancelar la gira de ‘Imploding the Mirage’ debido a la pandemia. Hacía poco que había vuelto a Utah y empecé a hacer viajes a Nephi, donde me crié. Me di cuenta de que el lugar del que había querido alejarme tan desesperadamente a los 16 años era ahora un lugar al que no podía dejar de volver. Tengo un hijo que se acerca a la edad que yo tenía en esa época de mi vida. Con “boy”, quiero llegar y decirme a mí mismo –y a mis hijos– que no lo piensen demasiado. Y que busquen las “flechas blancas” en sus vidas. Para mí ahora, las flechas blancas son mi mujer, mis hijos, mis canciones y el escenario”

The Killers ha dicho en distintas entrevistas que volvieron al estudio para trabajar en un nuevo material discográfico, el cual al parecer podrían anunciar muy pronto, aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento o información.

Latest articles

Related articles