¿conoces el verdadero significado de “Bad Reputation”?

En unaentrevista en SiriusXM de 2020la legendaria rockera habló sobre el verdadero significado de “Bad Reputation”, tema de 1980 que dio nombre a su primer álbum de estudio en solitario. Además, Jett también resaltó la importancia de la canción, que sigue siendo realmente importante para los fans a día de hoy.

“Me llamó la atención de muchas maneras, pero no sabía que iba a tener, necesariamente, ese tipo de impacto o que la gente se iba a sentir tan identificada con la canción”, explica.Canciones de Buen Rollo: 'Bad Reputation' (by Carol)

“Pero sabía que era especial, y esto es parte de la terapia, cuando le estaba contando mi vida a Kenny Laguna. Quiero decir, si escuchas atentamente la letra, te darás cuenta de que es una canción autobiográfica”.

“Es lo que pasó tanto en el vídeo, como en cómo seguimos a lo que ocurrió y en la forma en la que fui tratada. Desde mi punto de vista, ‘Bad Reputation’ no habla de que esté disparando a gente o siendo mala, no es una mala reputación en un ámbito lesivo, no es ‘mala’ en el sentido que la gente encasilla la palabra ‘mala'”.

“Estoy siendo sarcástica de alguna manera. Si mi reputación es ‘mala’ es por ser fuerte. Mis padres siempre me decían, cuando tenía cinco años, que yo, siendo una chica, podría ser lo que quisiera ser y les creí. Supongo que eso de ser ‘mala’ es en el sentido de que era capaz de decir: ‘Voy a hacer lo que quiera y tú no puedes decirme que no, especialmente si no estoy haciendo daño a nadie'”.

Latest articles

Related articles