Dan Reynolds de Imagine Dragons se va a separar de su esposa, Aja Volkman.

0
92

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons anunció que él y su esposa Aja Volkman, se han separado.

“Me entristece decir que después de muchos hermosos años juntos, Aja y yo nos hemos separado”, escribió Reynolds en un tuit el viernes 16 de septiembre. “Ser buenos padres para nuestros hijos es nuestra prioridad número uno. Gracias por siempre apoyarnos con amor y cuidado durante todos estos años”.

Reynolds, de 35 años, y la líder de Nico Vargas, de 42, se casaron en 2011, informa People. Comparten cuatro hijos: Arrow Eve de 10 años, las gemelas Gia James y Coco Rae de cinco, y Valentine de dos años. Ya se habían separado en 2018 y regresaron un año después para “reconstruir” su relación.

“Sé que ha sido un camino loco”, escribió Volkman en Instagram en ese momento. “Nos ha matado a ambos en tantos momentos. El año pasado nos aniquilamos entre nosotros y ahora estamos reconstruyendo… Eso es lo que hemos hecho. Y ahora. Honestidad. Eso es todo lo que necesitamos. Continuar arrancando el curita bebé. Yo lo haré contigo. Lo superaré y amaré cada minuto”.

La pareja habló con los padres sobre su separación en 2019. “Hemos estado recibiendo asesoramiento matrimonial y trabajando mucho para mantener a nuestra familia fuerte. Afortunadamente para nosotros, lo superamos. Si ese no hubiera sido el caso para nosotros, hay muchas personas antes que nosotros que construyeron esa ruta y aun así criaron niños geniales juntos o se convirtieron en amigos, o lo que sea. Las relaciones son complejas”, dijo Reynolds.