Pepsi lanza comercial con Messi y Ronaldinho

0
47

Pepsi saca comercial publicitario para el mundial Qatar 2022, reuniendo a jugadores famosos e influenciadores.

Al comienzo de toda competencia deportiva en el mundo las marcas empiezan a sacar publicidades llamativas, con lo cual buscan incentivar las ventas y el consumo de sus productos y de paso atraer a más personas a dicho evento.

En esta oportunidad, Pepsi lanzo un video de dos minutos donde muestra a jugadores de futbol, influenciadores y muchas más referencias culturales y sociales del mundo.

La campaña publicitaria se llama “Thirsty For More”, sediento de más, quien trajo consigo este comercial “Nutmeg Royale”.

Este 14 de octubre la marca de gaseosas reunió a Lionel Messi, Ronaldinho y Paul Pogba en un partido de túneles, conocidos coloquialmente en Colombia como “cucas” (caños, dirían en Argentina) contra jóvenes fanáticos del fútbol.

Los cameos en este comercial son llamativos, pues no solo se ve a estos tres jugadores, sino que aparecen figuras internacionales del deporte como el influenciador brasileño Luva de Pedreiro, conocido como Receba, y una de las futboleras de Freestyle más conocidas, Kaljit Atwal.

Por su parte, la canción de este comercial está a cargo de Fatboy Slim y su tema “The Rockafeller Skan.

Cómo se mencionó anteriormente, en este comercial se encuentran Messi, Ronaldhino y Pogba quienes inician un partido de túneles con unos jóvenes en, aparentemente, la capital de Qatar, Doha.

De forma muy graciosa, estos jóvenes empiezan a hacerles túneles a los jugadores, humillándolos inicialmente, pues se burlan de estos astros del fútbol, lo que inicia un enfrentamiento al mejor estilo callejero, y un marcador que empieza 1-0, ganando los jóvenes.

El enfrentamiento transcurre por las calles de Doha, donde se puede ver pasajes comerciales con artesanías, telas y productos alimenticios.

Resalta también la infraestructura clásica de las casas y establecimientos, donde deja divisar el estilo de vida social y cultural de los habitantes.

Entre engaños, con la bebida Pepsi siendo el objeto de las trampas, los jóvenes graban los túneles que les hacen a los jugadores experimentados. Posteriormente, viralizan los videos y se vuelve noticia a nivel mundial a tal punto que los noticieros hacen en vivos para transmitir esta proeza.

De vez en cuando, esta batalla se ve interrumpida con las reacciones de personas en todo el mundo ante las jugadas que los deportistas realizan.

Messí, Ronaldinho y Pogba, al ver qué solos no pueden enfrentarse a los jóvenes, deciden hacer equipo y demuestran que no solo son los mejores en las canchas, sino en el estilo callejero. Rápidamente, les hacen frente a los jóvenes.

En un momento del comercial aparece Horsinho, un caballo que ayuda a Ronaldinho a empatar el marcador 12-12.

Por su puesto, la imagen de Pepsi está presente en todo el comercial, desde latas, neveras portátiles con la presentación negra y clásica de la gaseosa, y hasta una tienda repleta de la bebida, algo llamativo es el uso de tonos cálidos en la imagen y color del comercial, resaltando así el azul característico de Pepsi.