Películas para ver en Año Nuevo

Forrest Gump (1994)
El personaje que es interpretado por Tom Hanks se encuentra al Teniente Dan a la salida de un programa de televisión en la víspera del año nuevo, y juntos terminan celebrando la llegada del nuevo ciclo en un bar en compañía de dos prostitutas, aunque Forrest es muy ingenuo para saberlo. Si inicias la película a las 22:38:57 de este 31, podrás celebrar con el Teniente Dan.

Teniente Dan, ¿primer meme de 2021? - SET Noticias

Friends. T1 E10 El del mono (The One With the Monkey) (1994)
Para celebrar la llegada del nuevo año, el grupo decide no llevar citas, y aunque nadie cumple, terminan el año sin pareja, pensando que entre ellos deberían darse el tradicional beso de medianoche. Chandler pide a gritos que alguien lo bese y es por eso que su compañero Joey cumple su deseo. Si estás soltero y no tienes a quien besar, únete a Ross y Mónica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Rachel Green y Chandler Bing en punto de las 23:38:32
El beso que Chandler no esperaba en Nochevieja
How i met your mother T1 E11 La limo (The limo) (2005)
Ted decide rentar una limosina para trasladar a sus amigos en la búsqueda de la mejor fiesta de año nuevo en Nueva York. Sin embargo, a minutos de que den las campanadas y atorados en el tráfico se da cuenta que la mejor fiesta es aquella donde está con sus seres queridos. Recuerda cómo conocieron al Moby fake y celebra con Ted Mosby, Robin Scherbatsky, Lily Aldrin, Marshall Eriksen y Barney Stinson (sin olvidar a Ranjit) y celebra el inicio de 2021 con un beso entre Ted y Robin al reproducir el capítulo a las 23:39:34.
9 Things 'How I Met Your Mother' Got Right About New Year's Eve In “The Limo ”
The Big Bang Theory T4 E11 La Liga de la Justica: Recombinación (The Justice League Recombination) (2010)
La tienda de cómics donde acuden Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter realizará un concurso de disfraces grupal para encontrar a la mejor Liga de la Justicia. Los chicos descubren que el novio de Penny podría ser un excelente Superman y lo convencen de participar. Los científicos con doctorado: Sheldon, Leonard y Rajesh Koothrappali, y el ingeniero Howard Wolowitz reciben el año como superhéroes, descubre o recuerda la decepción de Leonard y reproduce el capítulo a las 23:42:15.
The Big Bang Theory' se une a la Liga de la Justicia
Los Simpson T6 E4 La tierra de Tomy y Daly (Itchy & Scratchy Land) (1994)
Bart y Lisa insisten en que las vacaciones familiares sean en un parque de diversiones ultra violento. Marge no está de acuerdo pues había reservado lugares para el refugio de aves, con un comedero para aves que está en un poste alto. En la isla de los padres celebran el año nuevo todos los días. Celebra con Marge y Homero y el tipo que dice “me quiero morir” al iniciar el capítulo a las 23:47:22.
A qué hora ver estas series y películas para recibir el Año Nuevo con sus  personajes
Futurama T1 E1 Bienvenido al año 3000 (Space Pilot 3000) (1999)
La vida de Fry en 1999 apestaba. Como repartidor de pizzas nadie lo respeta y su novia lo deja en vísperas del nuevo milenio, el año 2000. Luego de ir a entregar unas pizzas, se da cuenta que fue engañado y brinda por otro asqueroso milenio, para caer accidentalmente en una máquina de congelación que lo mantendrá con vida para iniciar de cero, pero ahora en el año 3000. Haz la cuenta regresiva con él e inicia el capítulo a las 23:58:08.

Latest articles

Related articles