Cuáles son las predicciones de Los Simpson que pueden cumplirse en 2023

Un asteroide podría chocar contra la Tierra
El episodio 14 de la sexta temporada de Los Simpson, el cual fue titulado como El cometa de Bart, nos muestra que un asteroide podría estrellar contra la Tierra. Por supuesto, los fanáticos del show no tardaron en analizar esta predicción y aseguran que el argumento se basa en información real.
Desde hace varios meses, la NASA se encuentra probando nuevas tecnologías para poder desviar la trayectoria de estos entes espaciales. Durante el episodio en cuestión, podemos ver que los habitantes de Springfield también realizan las mismas pruebas cuando descubren que su ciudad podría desaparecer por un asteroide.

Blue Twitterren: "Bart Simpson fue el que descubrió el #asteroide que pasará sobre la tierra https://t.co/5wHVyp7ngn" / Twitter

Una posible guerra nuclear
Otra de las predicciones que podemos encontrar en Los Simpson ocurre en el episodio 9 de la temporada 24. Allí podemos observar que Homero decide alistarse para una guerra nuclear, la cual tendrá como protagonistas a Estados Unidos y a China. Al mismo tiempo, también vemos en otro fragmento que un hombre le dice a Homero que pronto será el final de la hegemonía de Norteamérica.
Aunque dicho fragmento no posee una fecha exacta, muchos fanáticos comenzaron a asociarlo con la tensión actual que existe entre USA con otros estados. Tales como Rusia, quien este año desató una fuerte confrontación contra Ucrania.

Guerra Nuclear en 2023? Video con predicciones de Los Simpson desata preocupación en redes sociales - CHVNoticias.cl

Kamala Harris, futura presidenta de EE.UU
En la famosa serie animada nos podemos encontrar con otro anticipo para el 2023. En esta oportunidad, esta teoría tiene relación con el mandato de una mujer en Estados Unidos. Lo podemos ver en el capítulo 17 de la temporada 11, cuando Bart viaja al futuro y ve que su hermana Lisa se convirtió en la presidenta de Estados Unidos.
Para muchos fanáticos y usuarios de las redes sociales, este suceso podría ocurrir más rápido de lo que uno piensa debido a que la salud de Joe Biden estuvo decayendo en los últimos meses, ya se habla de la posibilidad de que la vicepresidente Kamala Harris sea su reemplazo en la Casa Blanca.

Los Simpsons lo vuelven a hacer, ya predijeron la investidura de la vicepresidenta Kamala Harris

Latest articles

Related articles