Un día como hoy nace Noel Gallagher

Noel Gallagher nació un 29 de mayo de 1967 en Manchester para convertirse en uno de los músicos más destacados de la historia en Inglaterra, siendo miembro fundador de Oasis.

Este 29 de mayo las redes sociales se revolucionaron con la noticia del cumpleaños número 56 de Noel Thomas David Gallagher, quien nació un día como hoy en Manchester, Inglaterra. El segundo vocalista y guitarrista principal de la icónica banda Oasis, la cual formó junto a su hermano menor Liam, es saludado por sus fanáticos en redes sociales, quien se encargan de enviarle cariño y, tal como es habitual, intentar convencerlo de que se reúna con su viejo conjunto musical.

Noel es conocido por sus incontables polémicas y declaraciones a la prensa internacional. Incluso él mismo reconoce su tendencia a crear discusiones en su canción ‘My Big Mouth’ de su tercer disco Be Here Now. Sin embargo, se ha defendido en numerosas ocasiones, sentenciando que “la gente piensa que soy polémico respondiendo en las entrevistas, pero si alguien me pregunta que pienso sobre el “live 8″ o Robbie Williams, no voy a estar pensando en insultar a estas personas, digo lo que me sale del alma en ese momento. Mi conciencia está limpia, ¿entiendes lo que digo? Soy sincero conmigo, no me importan los demás”.

Una de sus últimas polémicas tuvo lugar hace solo unos días, cuando sostuvo que las cabras “suenan mejor” cantando que su hermano Liam. En este sentido, el británico dijo en The Irish Times: ‘Uno de los mayores privilegios de la vida, solía ser sentarse en la parte trasera de un taxi, mirar por la ventana y escuchar al taxista parloteando sobre el fútbol. Ahora, solo estás sentado allí, mirando tu teléfono. La gente te envía videos estúpidos de cabras de mierda cantando canciones de Oasis que ha hecho la AI, y simplemente piensas… en realidad, eso suena mejor que Liam’.

A pesar del interminable pedido de los fanáticos de la banda por confirmar una reunión, Noel Gallagher es el integrante que más reacio se encuentra, manteniéndose firme en su idea de no querer “vivir en el maldito pasado”.

Latest articles

Related articles