‘Flowers’, de Miley Cyrus no siempre fue una canción de amor propio

‘Flowers’ era ‘la canción más triste’ de Miley Cyrus


 

Miley Cyrus dio una entrevista a British Vogue (donde además será portada de su próxima edición) y habló de algunos temas relacionados a ‘Flowers’ y a su más recientemente lanzamiento discográfico, Endless Summer Vacation.

Miley Cyrus Covers British Vogue in a Cutout Alaïa Bodysuit

Cuando habló sobre el sencillo de su álbum, compartió que en realidad, el significado original era muy diferente al que actualmente tiene.

“La escribí de una manera muy diferente. El coro era originalmente: ‘Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú’”, aseguró la cantante.

En un inicio, pensó en realizar este tema como una canción triste, donde se hablara de la añoranza al amor que solía darle quien fue su pareja, tal y como pasaba en canciones de hace muchos años, según relata Cyrus.

“Solía ser más como 1950. La canción más triste. Como: ‘Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor’”, se sinceró.

No obstante, decidió darle otro giro tomando como referencia una filosofía de la cual se dice admiradora. “La versión final es un poco más ‘fake it ‘til you make it’ (finge hasta que lo logres), una postura de la cual soy gran fan”, compartió.

 

Latest articles

Related articles