Enrique Iglesias y Miranda Lambert logran un conmovedor dueto en “Space in my heart”

Miranda Lambert y Enrique Iglesias lanzan un conmovedor sencillo que toca las fibras del corazón titulado “Space in my heart” con una letra sentimental y hermosas armonías se combinan para crear una pista que simboliza el espacio en el corazón que queda una vez que el amor se ha ido.

El nuevo sencillo se destaca como la primera colaboración de la reina del country, la estrella del pop latino, y el primer lanzamiento de Lambert en 2024.

Según Billboard, Miranda escribió la canción hace años con “Carlos Paucar, Simon Wilcox, Ross Golan y Nolan Lambroza”. La primera voz que suena es la de Enrique, ya que la historia de amor se desarrolla a través de letras y melodías con guiños a ambos géneros. “Space in my heart” (como diría Lambert) es donde “Texas se encuentra con España”, hecho evidente a través de la combinación perfecta del tono innegable de cada artista.

En 2023, Iglesias fue nombrado entre los artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos de Billboard, recordando éxitos como “Hero” de 2001, “I like it” de 2010 y “Tonight (I’m lovin’ you)” de 2011. Rolling Stone mencionó que el nuevo dúo aparecerá en el último álbum de él, “Final (Vol. 2)”, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes.

Lambert, conocida en todo el mundo por sus baladas country picantes y femeninas y su brillo innato, ostenta el título de artista con más premios de la Academia de Música Country de la historia.

Latest articles

Related articles