The Warning tienen nuevo single, “S!ck”

Las hermanas Villareal Vélez nos presentan un paso más en su carrera bajo la bandera de The Warning con el estreno de su nuevo single y videoclip, “S!ck”, que llega a falta de tan solo dos meses para que tengamos al trío mostrando su fuerza sobre los escenarios europeos con la gira que comenzará el 4 de abril en Madrid.

Así habla la banda sobre este nuevo tema: S!ck: Una canción sobre el miedo a no haber vivido nunca tu vida y el deseo desesperado de vivirla”

El característico sonido de rock alternativo de The Warning se torna tan aplastante como hipnótico y lleno de armonías evocadoras con este nuevo single, que recoge el testigo de sus lanzamientos de manos de su predecesor, el refrescante “More”. Tal como presenta la banda el tema que han lanzado a través de Lava Records/Republic Records.

A pesar de su juventud, el trío mexicano conformado por Daniela (voz principal y guitarra), Paulina (batería, voz y piano) y Alejandra (bajo, piano y coros) es ya más que una esperanza de futuro para el hard rock, habiéndose convertido en toda una realidad.

 

Latest articles

Related articles