Dua Lipa pasea con su novio Callum Turner por CU

La cantante británica decidió seguir su paseo por la capital mexicana y  fue vista paseando con su novio en CU, al sur de la ciudad.

Dua Lipa y Callum Turner muy enamorados en las calles de Los Ángeles

La intérprete de “Levitating” fue captada visitando las instalaciones de la UNAM, específicamente la zona donde su ubican “las islas” y la Torre de Rectoría. Foto: Especial.

El pasado fin de semana cientos de internautas se volcaron en las redes sociales luego de que un usuario publicara videos y fotografías de Dua Lipa visitando la Ciudad de México en compañía de su novio, el actor Callum Turner.

En las imágenes se observaba a la estrella del pop en la colonia Roma, en la esquina de la calle Colima mientras conversaba románticamente con su pareja y parecía estar muy tranquila sin que la gente la abordara, aunque posteriormente una fan se acercó y conversó un poco con ella para después abrazarla e irse.

Pues tal parece que la cantante británica decidió seguir su paseo por la capital mexicana y ayer, fue vista paseando con su novio en CU, al sur de la ciudad, aprovechando el puente por el 18 de marzo, Día de la Expropiación Petrolera.

Dua Lipa y Callum Turner, ¿son novios? Estas imágenes confirmarían su relación | Glamour

La intérprete de “Levitating” fue captada visitando las instalaciones de la UNAM, específicamente la zona donde su ubican “las islas” y la Torre de Rectoría, así como la Facultad de Filosofía y Letras y la Biblioteca Central, por lo que se presume que la famosa abría acudido al lugar a observar los murales del edificio.

En redes sociales miles de internautas lamentaron que la cantante haya acudido a CU en día festivo, pues muchos estudiantes de la Máxima Casa de estudio manifestaron que les hubiera gustado toparse con la estrella y pedirle un autógrafo o fotografiarse con ella.

Dua Lipa Wore Mesh Flats on a Date with Callum Turner | Marie Claire

Latest articles

Related articles