Ryan Gosling deslumbra de rosa en los Oscar cantando “I’m Just Ken”

Ryan Gosling deslumbró a la audiencia de los premios Oscar con su traje rosa mientras cantaba la canción nominada “I’m Just Ken” de la película Barbie.

El presentador hace referencia a Ryan Gosling , quien se volvió a meter en el papel de Ken en Barbie para cantar ‘I’m Just Ken’. Además, el actor ha hecho un guiño a su compañera en la película, Margot Robbie, al acercarse a ella en la actuación mientras la joven no paraba de reírse.

No exageramos cuando decimos que la presentación de Ryan Gosling era de los momentos más esperados de los Oscar de este 2024, y vaya que no decepcionó, pues ya hay hasta quien pide que se presente en el show del medio tiempo del próximo Super Bowl.

Tal como se anunció hace unas semanas, el actor de la película ‘Barbie’ interpretó la canción ‘I’m Just Ken’, en el teatro Dolby de Los Angeles, ante sus compañeros de Hollywood, y el show fue magia pura y lleno de simbolismos.

Para empezar, Ryan se lució con un traje color rosa Barbie lleno de brillos; lentes oscuros, guantes de piel y zapatos y sombrero negros.

Latest articles

Related articles