Drake Bell niega haber acosado a una adolescente; confiesa haberse declarado culpable porque estaba devastado financieramente

El cantante explicó que esos señalamientos contra él surgieron casi tres años después de su arresto por “delitos contra una menor de edad” y aseguró que fueron infundadas.

Durante las últimas semanas Drake Bell ha estado en el ojo del huracán luego de revelar que fue víctima de abuso sexual durante su adolescencia por Brian Peck, coach de diálogo que incluso se volvió mánager de Drake cuando éste comenzaba en Nickelodeon.

El actor ha dado detalles de cómo fue la amarga experiencia y las consecuencias psicológicas que le dejó y con la que aún debe lidiar, sin embargo, ha aprovechado la coyuntura para hablar sobre las acusaciones de acoso sexual contra una menor de edad por las que fue señalado en el pasado.

En una reciente entrevista en el podcast “Not Skinny But Not Fat” el cantante explicó que esos señalamientos contra él surgieron casi tres años después de su arresto por “delitos contra una menor de edad” y aseguró que fueron infundadas.

Drake Bell está a salvo después de que la policía alertase de que estaba  “desaparecido y en peligro” | Gente | EL PAÍS

La exestrella infantil explicó que se que solo se declaró culpable por intento de poner en peligro a un menor y por difundir material perjudicial para menores, debido a que se encontraba “devastado” financieramente en ese momento y no quería exponer a su familia de un largo proceso judicial.

Bell expresó su arrepentimiento por haber iniciado conversaciones imprudentes a través de mensajes directos con lo que luego descubrió era una menor de edad.

 

“Respondí a algunos mensajes directos y fui increíblemente irresponsable y me metí en conversaciones que no debería haber tenido. Terminé descubriendo que estaba hablando con alguien con quien no debería haber estado hablando, y eso se convirtió en estas acusaciones que no eran ciertas, y se convirtió en algo grande”, dijo.

Aseguró que terminó toda comunicación con la joven tan pronto como se enteró que ella tenía 15 años. Además, negó haber enviado imágenes inapropiadas, alegando que las investigaciones demostraron la inexistencia de tales pruebas.

“Estaba haciendo todo lo posible para mantener mi distancia. Muchas de las cosas que dijo sobre enviar fotos inapropiadas y cosas así, se pudo investigar y demostrar que nada de eso existía”.

El cantante dijo que asumió su “responsabilidad” por “tener esas conversaciones” con la adolescente.

“Hay tantas cosas con las que he tenido que lidiar, y a través de eso, como dije, no tener las herramientas o no saber cómo procesar las cosas, tomé muchas decisiones en mi vida que no debería haber tomado y lastimé a mucha gente”, explicó.

Recientemente, Bell detalló el “extenso” abuso que sufrió por parte de Brian Peck, quien ahora tiene 63 años, por primera vez en la serie documental de Investigation Discovery “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”.

Latest articles

Related articles