Connect with us

slider 5

¡Huawei se la juega por México!

Published

on

Seguramente has escuchado hablar mucho sobre Huawei en las ultimas semanas y es que el veto comercial que Trump impuso a China ha afectado a diversas marcas y el caso más polémico ha sido el de Huawei, pues ha impactado en los smartphones con que cuenta la compañía, mismos que la han llevado a colocarse entre las firmas líderes de este sector.

La marca comenzó a perder alianzas comerciales clave con empresas como Google y Facebook, que obligaron a la marca a desarrollar su propio sistema operativo y a integrar alternativas para sustituir las demandas del consumidor de smartphones, por acceder a redes sociales, comunicarse a través de Whatsapp y tener un sistema operativo seguro.

En medio de estas polémicas la marca ha tenido que mantener esfuerzos para lograr que su imagen trate de dar la vuelta, con campañas que han apostado al nacionalismo como ha ocurrido en Reino Unido, donde aseguró que la conectividad es la mejor pauta para unir a una nación, resaltando los estímulos económicos que su negocio ha propiciado en el producto interno bruto registrado este país, gracias a las operaciones de la compañía.

Ahora en México ha activado una campaña promocional con la que pide apoyar a la selección nacional de futbol.

La promoción consiste en que Huawei devolverá a los consumidores lo pagado por todos los productos comprados dentro de la dinámica, en caso de que México resulte ganador.

Estos casos ponen de relieve el interés que tienen las marcas por lograr ser trascendentales ante el consumidor.

¿Y tú? ¿Piensas participar en esta dinámica? ¿Confías en que la selección mexicana logre ganar la copa oro?

Continue Reading

Enterate

¡Este fin de semana comienza el Tomorrowland!

Published

on

By

El festival de música electrónica de baile Tomorrowland 2019 reabre sus puertas en la localidad belga de Boom desde este viernes 19 de julio hasta el próximo domingo 28 y, para ello, ha recurrido a la nostalgia con motivo de su decimoquinto aniversario.

La temática de la escenografía de este año recuperará la de la edición de 2012, «The Book of Wisdom, The Return» («El libro de la sabiduría, el regreso»), con actuaciones como David Guetta, el cual repite por decimoquinta vez consecutiva, Armin Van Buuren, Steve Aoki y Dimitri Vegas & Like Mike, y que podrán verse en directo a través de YouTube.

Pero si por algo es conocido este festival es por la procedencia de sus asistentes (llegan desde todos los rincones del planeta) y por la rapidez (cuestión de minutos) con la que se agotan sus entradas. Según recoge «Forbes», esta edición contará con 104.000 minutos de música y más de 1.000 artistas, entre los que finalmente no se encuentra el grupo Swedish House Mafia, del que se había rumoreado durante meses que cerraría las actuaciones.

Guetta actuará en el escenario principal el sábado 27 de julio; Armin van Buuren actuará en tres ocasiones, aunque en diferentes escenarios: el sábado 20, el viernes 26 y el domingo 28; Steve Aoki actuará dos veces, pero también en diferentes escenarios: el viernes 19 y el domingo 28: el dúo Dimitri Vegas & Like Mike se subirá a los escenarios hasta en cuatro ocasiones durante los dos sábados y domingos que se celebra Tomorrowland.

El cartel lo completan, entre otros, The Chainsmokers, Carl Cox, Martin Garrix, Charlotte De Witte, DJ Snake, Solomun, Above & Beyond, Timmy Trumpet, Tale of Us, Oliver Heldens, Adam Beyer, Robin Schulz, DJ Diesel, Alesso, Lost Frequencies, Vini Vici, Tiësto. En la página oficial del festival pueden consultarse los horarios, los escenarios y los artistas (por orden alfabético).

Como cada año, la celebración de Tomorrowland se dividirá en dos tandas; la primera, del viernes 19 al domingo 21; y la segunda, del viernes 26 al domingo 28. En 2018, el festival congregó a 400.000 asistentes, repitiendo la misma cifra que en 2017; la edición del año pasado estuvo marcada por los homenajes de otros músicos al recién fallecido Avicii, que había acudido a sus escenarios en 2011 y 2012.

Continue Reading

Podcast

Entrevista Francisco Rodriguez – Smart Speakers

Published

on

By

Continue Reading

slider 5

¿Vuelve Microsoft 1.0?

Published

on

By

Microsoft lleva toda la semana haciendo referencias a Windows 1.0 a través de sus canales sociales. Aprovecha, como tantas otras marcas, el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things.

https://twitter.com/Windows/status/1145731141695168512

Hace unos días Microsoft comenzaba a promocionar, de una forma algo sorprendente para muchos, Windows 1.0. Lleva unos días haciendo guiños a este sistema operativo que se lanzó en 1985, año en el que está ambientada también la tercera temporada de Stranger Things.

Las publicaciones en la red social han pasado un tono algo críptico en su inicio a algo más certero, ya que hay múltiples menciones referencias a la serie en su perfil. Entre ellas, el último documento editado en una versión algo primordial del Paint denominada HAWKINS.

Así que todo se trata de una campaña publicitaria, no de un relanzamiento de Microsoft 1.0 como se comenzó a especular hace unos días, aunque hay que aceptar que la publicidad es de gran nivel y nos hizo dudar a todos.

 

Continue Reading