¡Nuevo! Álbum póstumo de Avicii

Recordemos que el músico y compositor sueco, Avicci, se quito la vida en 2018, dejando sin palabras a sus miles de seguidores quienes esperaban ver al Dj en lo mas alto de la música.

Sin embargo, ahora los seguidores podrán disfrutar de un nuevo álbum póstumo, que lleva el nombre de “Tim”.

Antes de fallecer, Tras varias enfermedades físicas y una vida llena de estrés, el DJ se habría tomado un descanso de los escenarios para enfocarse en su faceta de compositor.

El primer single, “SOS”, se lanzó hace dos meses y cuenta con la colaboración de Aloe Blacc, quien ya había trabajado con Avicii en uno de sus más grandes éxitos: “Wake me Up”.

Otras canciones cuentan con la colaboración de grandes bandas como Imagine Dragons, A R I Z O N A o Bonn y Chris Martin.

Antes de su muerte, Avicii había estado trabajando en canciones para un nuevo álbum y dejó los temas casi completos. Así que su familia recurrió a un grupo de socios creativos para finalizarlo.

Cabe señalar que las ganancias irán destinadas a la ”Tim Bergling Foundation”, creada para concientizar sobre los problemas de salud mental y la prevención de los suicidios.

Latest articles

Related articles