Connect with us

News

¡Nuevo! Álbum póstumo de Avicii

Published

on

Recordemos que el músico y compositor sueco, Avicci, se quito la vida en 2018, dejando sin palabras a sus miles de seguidores quienes esperaban ver al Dj en lo mas alto de la música.

Sin embargo, ahora los seguidores podrán disfrutar de un nuevo álbum póstumo, que lleva el nombre de “Tim”.

Antes de fallecer, Tras varias enfermedades físicas y una vida llena de estrés, el DJ se habría tomado un descanso de los escenarios para enfocarse en su faceta de compositor.

El primer single, “SOS”, se lanzó hace dos meses y cuenta con la colaboración de Aloe Blacc, quien ya había trabajado con Avicii en uno de sus más grandes éxitos: “Wake me Up”.

Otras canciones cuentan con la colaboración de grandes bandas como Imagine Dragons, A R I Z O N A o Bonn y Chris Martin.

Antes de su muerte, Avicii había estado trabajando en canciones para un nuevo álbum y dejó los temas casi completos. Así que su familia recurrió a un grupo de socios creativos para finalizarlo.

Cabe señalar que las ganancias irán destinadas a la ”Tim Bergling Foundation”, creada para concientizar sobre los problemas de salud mental y la prevención de los suicidios.

Continue Reading

News

“Nine” el nuevo disco de Blink-182

Published

on

By

Blink-182 anunció los detalles y tracklist de su noveno disco de estudio, “Nine”.

A pesar de que Tom DeLonge todavía no vuelve como vocalista, Blink-182 continúa su carrera, pues la banda de pop-punk estrenará su nuevo álbum el próximo 20 de septiembre a través de Columbia Records.

El bajista de la banda Mark Hoppus aseguró en entrevista con Kerrang! que buscaron “llevar a Blink a lugares a donde nunca han ido, después de 27 años”, así que el sonido de su próximo disco podría ser completamente diferente a lo que han tocado antes.

“Tomamos nuestras bases y fuimos en direcciones muy extrañas”, dijo el músico de 47 años sobre su nuevo disco.

Blink-182 también reveló la lista de canción del álbum.

  1. The First Time
  2. Happy Days
  3. Heaven
  4. Darkside
  5. Blame It On My Youth
  6. Generational Divide
  7. Run Away
  8. Black Rain
  9. I Really Wish I Hated You
  10. Pin the Grenade
  11. No Heart To Speak Of
  12. Ransom
  13. On Some Emo Shit
  14. Hungover You
  15. Remember To Forget Me

View this post on Instagram

NINE 💥 SEPTEMBER 20

A post shared by blink-182 (@blink182) on

Continue Reading

Enterate

¡Nueva colaboración de Adidas inspirada en el té Arizona, con precio de menos de 20 pesos!

Published

on

By

Tenis Adidas Arizona por 99 centavos

Desde los tenis de Woody de Toy Story 4 hasta la versión que hace eco del éxito de Games of Thrones, el lanzamiento de ediciones especiales ha sido una constante en la estrategia de la firma.

La tendencia sigue y ahora la firma deportiva ha decidido asociarse con la marca de té helado Arizona para lanzar una edición especial de sus clásicos Yung 1 y Continental que fueron decorados con los diseños de las latas de té.

Lo interesante de esta colaboración es que dichos tenis podrán ser adquiridos por los interesados en poco menos de 20 pesos. Cada par de esta colección se pondrá a la venta en 99 centavos de dólar, es decir, lo mismo que cuesta una lata de té en cualquier tienda de Estados Unidos.

Esta colección que usa los colores típicos de Arizona (azul, rosa, amarillo, verde y blanco) se venderán de manera exclusiva en la Pop-Up de la firma que se ubicará en el 208 de Bowery en la ciudad de New York sólo los días 18 y 19 de julio.

 

 

 

Continue Reading

News

Habrá Reboot de los Picapiedras a cargo de Warner Bros

Published

on

By

Después de 60 años, una de las caricaturas más populares de nuestra infancia, Los Picapiedras, estará de regreso, aunque como lo imaginas, pues esta será una adaptación para adultos.

Warner Bros. en colaboración con Brownstone, una productora a cargo de la actriz Elizabeth Banks, serán los responsables por revivir a la familia primitiva en una versión orientada hacia un público adulto.

Esta será independiente de la original, aunque los productores tienen pensado usar algunos de los personajes de la caricatura. Se desconoce la fecha de estreno o la plataforma, aunque Warner bien podría lanzarla en su nuevo servicio de streaming, HBO Max.

 

Continue Reading