¡Abbey Road Regresa! Gracias a VW y Nord DDB

Para celebrar el 50 aniversario de uno de los más emblemáticos discos de The Beatles “Abbey Road” Volkswagen le encargó a Nord DDB volver a hacer la portada del álbum donde claramente podemos ver un vocho estacionado de manera ilegal en el fondo de la fotografía, el cambió fue simple, lo que se tenía que hacer era bajar el vocho de la acera y colocarlo de manera correcta en el pavimento.

Resultado de imagen para abbey road

¿Pero con qué motivo haría esta edición Volkswagen? La respuesta es sencilla, además de conmemorar el lanzamiento de este disco que fue precisamente este día en 1969 y el inicio de la separación de los Beatles, también se promociona la nueva función de asistencia para estacionamiento que Volkswagen incluyó en sus vehículos.

El locutor de “El Club de los Beatles” al enterarse de esto, resaltó lo siguiente durante su programa:

“Es un álbum que, sin querer, la portada creo un mito con respecto a la supuesta muerte de Paul McCartney, a la creación de un sitio turístico, porque son millones las personas que han estado en ese lugar, ya es un hecho que se considera un lugar histórico”.

La edición especial de esta edición limitada del disco “Abbey Road” se encontrará a la venta a partir del día de mañana en todas las tiendas e inclusive en línea, donde contará con 40 tracks (cuatro discos en total) con un diseño de libro con tapa dura que incluirá mucho contenido inédito dentro de una caja de vinilos.

¿Que opinas sobre este increíble pero extraño plan?

Latest articles

Related articles