¡Series en Netflix Gratis!

0
488
Netflix Gratis

Cuando querías ver una serie en Netflix antes debías pagar tu suscripción mensual o comprar una tarjeta, pero debido a la llegada de nueva competencia como Disney+ y AppleTV+, la famosa plataforma digital pondrá a disposición de los usuarios el primer episodio de una serie perteneciente a la marca, para que puedas conocer un poco de contenido o la historia de ella.

El anuncio se dio a conocer con el estreno de su nueva serie “Bars of Blood” que será protagonizada por el actor Emran Hashmi.

Por parte de la empresa, compartió lo siguiente:

“En Netflix, siempre intentamos diferentes maneras de acercar a la gente a las mejores historias. Creemos que muchos encontrarán emocionante y atractiva la historia de Kabir Anand, y estamos muy emocionados de hacer que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por tiempo limitado. En el futuro, consideraremos si hacemos esto con otras películas y series”.

Esto inició en el mes de septiembre en Colombia pero ya se encuentra disponible también para México donde podrás conocer los inicios de nuevas historias de manera gratuita.