Super Bowl 2020 tendrá un anuncio entre los más caros del mundo

Este Super Bowl 2020 tendra presente a España y de la mano de España esta la agencia DAVID Mad que traerá un anuncio para Turkish  Airlines, el cual será emitido durante el descanso de la gran final de la NFL y emitido en más de 20 paises en el mundo,  este espacio es el  es famoso por ser el espacio publicitario más deseado en el mundo.

Másde 130 millones de  norteamericanos nunca viajado a otro país. Este es el dato que ha servido de base para el equipo creativo de DAVID Madrid para crear la pieza de la aerolínea turca que se emitirá en la Super Bowl y que apela a los americanos a salir de su zona de confort.

‘Estamos contentos por haber conseguido que España esté presente en la Super Bowl con un proyecto creado por una agencia española. Lo que hemos hecho es más que un anuncio, es una experiencia 100% real que ha cambiado la vida de sus protagonistas y que espera inspirar a los americanos a viajar más allá de sus fronteras’,

Declara Pancho Cassis, socio y Chief Creative Officer Global de DAVID.

La final de la NFL  contiene los anuncios publicitarios más costosos del mundo. Los anunciantes pagaron en 2019 una media de 4,51 millones de dólares por 30 segundos.

Recordemos que el evento del Super Bowl se llevara acabo el próximo domingo próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, donde se enfrentaran los Kansas City Chiefs con los San Francisco 49ers.

 

Latest articles

Related articles