¿Un musical? Matilda en Netflix

0
120

No cabe duda que este año y como lo han hecho desde hace un buen rato, Netflix seguirá dejándonos con la boca abierta. En estos casi seis meses han estrenado muy buenas series y películas, pero en lo que resta del 2022 tampoco se quedarán atrás. Y en esta ocasión lo decimos porque cerrar con broche de oro presentando su propia versión de una historia que marcó a muchas generaciones, ni más ni menos que Matilda.

Este será un musical donde Matilda, Tronchatoro y más personajes cantarán y bailarán varios números, muy similar a una puesta de escena de Broadway. Y por ahí también tuvimos algunos vistazos de varias imágenes que consideramos icónicas (como el icónico momento de Bruce comiendo el pastel) que, sin duda, aumenta la expectativa para lo que vendrá.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado exactamente cuándo se estrenará la nueva versión de Matilda dentro de su enorme catálogo. Lo único que mencionaron es que llegará muy cerca de Navidad de este año. Por ahora solo queda esperar a que confirmen más detalles.