Propone Luis Nava crear universidad en línea

De ganar Ricardo Anaya la presidencia de la República se ha comprometido a apoyar a la capital para que tenga el mejor sistema de transporte público, así podría pensarse en un tren elevado, a nivel o incluso subterráneo, así lo señaló Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro.
El candidato a la presidencia municipal, Luis Nava expresó que por tercera ocasión Ricardo Anaya, candidato por la coalición “Por México al frente” a la presidencia de la República ganó el debate que se realizó este martes en Mérida.
Afirmó que Anaya demostró una vez más que es el único candidato que cuenta con propuestas concretas y viables por lo que aseguró que no tiene duda en que será el próximo presidente de la República.
En este sentido, llamó a los queretanos a votar por Ricardo Anaya para que pueda ganar la elección y cumplir con el compromiso que tiene con la capital, el cual es apoyar para que el municipio tenga el mejor sistema de transporte público del país.

Así, agregó Nava se podría pensar en un tren elevado, a nivel o incluso subterráneo que corra por Juriquilla sobre 5 de febrero y hasta la carretera 57 para terminar en la Central Camionera y otra de Juriquilla a la colonia Obrera para desviarse a Bernardo Quintana y llegar hasta Centro Cívico y que se conecten con los 8 ejes estructurantes de camiones teniendo así una red de transporte integral y que no podría lograrse sin el apoyo del Gobierno Federal.
“Pero sí ya Peña Nieto hizo un tren suburbano de la Ciudad de México a Toluca, pues al menos ayúdame a que sí eres el presidente de México, Querétaro tenga el mejor sistema de transporte urbano de todo el país, me dijo: “me parece muy bien que eso sea lo único que me estés pidiendo, cuenta con eso”, entonces tenemos ya el ofrecimiento de Ricardo Naya de que puede ser Querétaro modelo nacional de movilidad, hay que apoyarlo porque sí se requieren muchos recursos para hacer la inversión en varios sistemas de movilidad y transporte que con el apoyo federal lo podríamos hacer una realidad”.
Indicó que incluso para realizar los estudios para implementar este sistema se tendría el apoyo del Gobierno Federal encabezado por Anaya Cortés, de ahí la importancia dijo de que sea el queretano quien gane este proceso electoral para que pueda cumplir con este compromiso.

 

Latest articles

Related articles