Connect with us

News

¡Conoce el nuevo iPhone XI!

El iPhone no goza, en estos momentos, de su mayor popularidad o éxito de ventas y es que durante el año 2018, Apple vendió un 1,7% de smartphones menos que el año anterior y esto es algo que se debe fundamentalmente, a dos factores: los altos precios del iPhone de Apple y la gran competencia que tiene ahora con Samsung y Huawei.

Es por eso por lo que el iPhone XI podría ser la salvación, siempre y cuando apuesten por nuevas funcionalidades y diseño que logren captar la atención de los usuarios.

Hace unos días, se pudo conocer, según los rumores filtrados en Internet, que en el próximo modelo de iPhone, se eliminará el 3D Touch para regresar al Haptic Touch, presente ya en los iPhone XR y que debutó con el iPhone 6S.

Pero no solo esta será la nueva función que ofrecerá el nuevo iPhone XI que se presentará sino que ahora se ha podido conocer también que podría retransmitir audio a 2 auriculares al mismo tiempo, una mejora que permitirá a dos personas escuchar lo mismo en el dispositivo.

También incluirá una cámara con tres lentes, el nuevo iPhone incluirá una cámara con tres lentes en la parte posterior para que así los usuarios puedan realizar mejores fotografías.

Ahora solo queda esperar a ver lo que Apple presenta en su próxima keynote en la que dé a conocer el nuevo modelo de iPhone y ver si así se cumplen las expectativas y todos los rumores que circulan en Internet sobre el mismo.

Continue Reading

Facebook

Title

NOTHING FOUND!