¡Esta listo! Galaxy’s Edge el nuevo parque de diversiones de Star Wars

Y es que después de cuatro largos años de espera, el parque de diversiones está listo, en el que cualquier persona podrá sentirse como un Jedi.

Esta nueva atracción abrirá sus puertas el viernes 31 de Mayo. Durante las primeras tres semanas de apertura, los visitantes deberán contar con una reservación previa para poder ingresar.

La nueva atracción de Disneyland, promete transportar a los visitantes a una nueva localidad del universo de Star Wars.

Se esperan grandes cantidades de personas en la apertura de la nueva atracción y el parque detallo sus planes para tener control y orden con los asistentes, así que para ayudarlos a circular se contara con Stormtroopers que estarán acomodando a las personas.

Los visitantes podrán estar hasta cuatro horas y media dentro de la tierra temática más grande del parque de Disney, la cual consta de 5,6 hectáreas de atracciones y experiencias, incluyendo tiendas que venden androides personales, sables de luz, comida y bebida al estilo Star Wars.

La principal atracción es una enorme réplica del Halcón Milenario, los visitantes podrán recorrer sus pasillos y participar en un combate aéreo con naves TIE Fighter.

Sin duda es una gran experiencia, que si eres fan de la franquicia Star Wars debes vivir.

Latest articles

Related articles