Madonna cancela otro concierto

La reina del pop  se vio envuelta en problemas de salud y esto la llevo a cancelar uno de sus conciertos a solo dos horas de dar inicio al show. La interprete pasaba por complicaciones durante el “Madame X Tour”.

La cantante se encuentra realizando presentaciones de su gira “Madame X Tour”y ya ha cancelado varios de sus shows horas antes de iniciar, esto debido a pasar por complicaciones de salud, los cuales la mantienen con impedimentos para poder seguir con sus conciertos, situación que preocupa a los asistentes pues esta situación va de mal en peor para la artista.

Por indicaciones médicas, Madonna cancelo varios conciertos del “Madame X Tour”, y esto de debió a muchas dolencias físicas que la han encaminado a tomar muy difíciles decisiones para sus admiradores.

Sus fans mostraronsu apoyo en redes sociales, y asi mismo, muestran su preocupación con este tema y temen que la situación empeore.

El concierto cancelado más reciente fue el del martes 21 de enero del 2020.

“Lamento haber tenido que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar. Ese vino blanco de Oporto me ayudó a sobrellevar el último concierto. Nos vemos el martes, crucemos los dedos”

Con el anterior comunicado, la “Reina del Pop” apunto varios puntos por los que ha estado pasando en su gira “Madame X Tour”,pues dice que con cada presentación se siente más cansada físicamente. Señalemos que la cantante tiene 61 años de edad, y el ritmo tanto de la industria musical como de los conciertos y de más es muy difícil de llevar.

Ya anteriormente Madonna cancelo uno de sus shows en Boston, dejando un muy triste mensaje de lo que había estado pasando. Y recibió las ordenes medicas de cancelar un espectáculo, pues lo que tiene mas relevancia es cuidar de su salud para  que sigamos teniendo a la “Reina del Pop”

 “Por favor, perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí”

 

Latest articles

Related articles