Connect with us

Espectáculos

Taylor Swift apoya económicamente a fans por coronavirus

Muchos artistas y personalidades del espectáculo han aportado recursos económicos en apoyo a la búsqueda de una cura para el covid-19, sin embargo, no hay aún sistema de salud que pueda proporcionar el tratamiento definitivo para este virus, ni investigadores que tengan resultados precisos. Esto ocasiona que en muchas partes del mundo la cuarentena siga siendo uno de los únicos remedios para atender el problema.

Por lo tanto, en muchos países el paro de labores está afectando la economía de miles de personas que al verse obligados a no salir de casa y parar con sus actividades profesionales sufren ante el nulo ingreso. Ante esta realidad Taylor Swift ha decidido apoyar a varios de sus fans (hasta ahora han sido 10) de una manera económica para mejorar su condición.

Una vez más se hace presente la generosidad y retribución de la artista ante los pesares en aquellos que siempre le han mostrado su apoyo, una de sus admiradoras escribió a través de su cuenta de Tumblr:

 

  • No tenía trabajo, ni ingresos, no tenía forma de pagar mis cuentas […] No podía creer que alguien a quien había admirado y amado y respetado durante tanto tiempo, se haya acercado con tanta generosidad”.

 

Quién presuntamente hubiera dejado su vida en Nueva York de no haber sido por Taylor. A lo que Swift amablemente respondió:

 

  • “Holly, tú siempre has estado ahí para mí, yo quiero estar ahora ahí para ti. Espero esto te ayude. Con amor Taylor”

 

Es sólo uno de los casos que la intérprete de “Shake it Off” ha apoyado, mostrando su completa y total solidaridad con sus fans que más lo necesitan, demostrando una vez más que cuando se tiene un corazón noble y la disposición de ayudar se cambian vidas. También ha insistido y externado su preocupación para que la gente se tome con seriedad y muestre obediencia a la cuarentena.

|por Saburu Castro

Facebook

Title

NOTHING FOUND!