¿Qué pasa entre Shakira y Piqué?

0
86

Por: Lynda Armenta

Una de las noticias más sonadas hasta el momento, es el supuesto caso de que el futbolista español Gerard Piqué le fue infiel a la cantante colombiana Shakira. Teniendo hasta el momento una de las relaciones más sólidas de la farándula a nivel mundial, con dos hijos y con más de diez años juntos, se dice que su historia de amor ha llegado a su fin.

De acuerdo con la prensa española, Shakira habría encontrado a su esposo siéndole infiel, motivo por el cual habría tomado la decisión de separarse y ella estaría con sus dos hijos Sasha y Milán. Incluso se rumoró que ya se habría hecho oficial la separación, y que el futbolista regresaría a vivir a su departamento de soltero en Barcelona.

Piqué ha sido visto entrando y saliendo del edificio durante poco más de una semana. También se le vio disfrutando del ambiente nocturno de Barcelona con su amigo Riqui Puig y otras personas.

Por otra parte, la cantante se ha visto más feliz que nunca y le ha estado dando publicidad a su nueva canción “Te felicito” con Rauw Alejandro, en donde se dice que varios versos son dedicados para Piqué.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso”

Por el momento la pareja no ha declarado nada al respecto, también sabemos que tanto Piqué y Shakira han vivido de rumores desde el inicio de su relación y éste podría tratarse de uno más, pero lo que sí es realmente extraño es que la cantante no ha sido vista junto al jugador durante un tiempo.