¿Qué pasa entre Shakira y Piqué?

Por: Lynda Armenta

Una de las noticias más sonadas hasta el momento, es el supuesto caso de que el futbolista español Gerard Piqué le fue infiel a la cantante colombiana Shakira. Teniendo hasta el momento una de las relaciones más sólidas de la farándula a nivel mundial, con dos hijos y con más de diez años juntos, se dice que su historia de amor ha llegado a su fin.

De acuerdo con la prensa española, Shakira habría encontrado a su esposo siéndole infiel, motivo por el cual habría tomado la decisión de separarse y ella estaría con sus dos hijos Sasha y Milán. Incluso se rumoró que ya se habría hecho oficial la separación, y que el futbolista regresaría a vivir a su departamento de soltero en Barcelona.

Piqué ha sido visto entrando y saliendo del edificio durante poco más de una semana. También se le vio disfrutando del ambiente nocturno de Barcelona con su amigo Riqui Puig y otras personas.

Por otra parte, la cantante se ha visto más feliz que nunca y le ha estado dando publicidad a su nueva canción “Te felicito” con Rauw Alejandro, en donde se dice que varios versos son dedicados para Piqué.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso”

Por el momento la pareja no ha declarado nada al respecto, también sabemos que tanto Piqué y Shakira han vivido de rumores desde el inicio de su relación y éste podría tratarse de uno más, pero lo que sí es realmente extraño es que la cantante no ha sido vista junto al jugador durante un tiempo.

Latest articles

Related articles