Frank Ocean estrena música inédita en el décimo aniversario del ‘Channel Orange’

0
96

No cabe duda que Frank Ocean es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. A lo largo de todos estos años dentro de la industria musical, hemos tenido chance de apreciar su evolución como compositor, productor e intérprete en cada uno de sus discos. Sin embargo, su camino empezó con el espectacular Channel Orange, el cual aunque no lo crean, cumple 10 años de existencia y lo festejó a lo grande.

Fue el 10 de julio de 2012 cuando Frank estrenó su material discográfico debut. En 17 canciones, este álbum se destaca por su narración y comentarios sociales, y por una combinación musical densa que se basa en el hip-hop, el R&B y soul. Para no hacerles el cuento más largo, es un discazo y para su décimo aniversario, Ocean decidió celebrarlo como se debe, lanzando música inédita para todos sus fans.

Frank Ocean aprovechó el décimo aniversario de ‘Channel Orange’ para estrenar música inédita.

Resulta que recientemente Frank Ocean estrenó dos episodios de su programa Blonded Radio en Apple Music 1. De acuerdo con NME, el primer capítulo titulado “Blonded Lucy In The Sky With Diamonds”, presenta una conversación con el psicólogo y escritor Dr. James Fadiman, en la que ambos hablan de las microdosis y las sustancias psicodélicas, acompañados por una partitura instrumental producida por el propio artista. Sin embargo, la cosa no paró ahí.

Según la misma fuente, en el segundo episodio, “Blonded ENERGY!”, Ocean nos muestra una interesante conversación con el sanador y profesor Mingtong Gu, especializado en la antigua práctica curativa china del Qigong, la cual también está musicalizada por una banda sonora producida por el propio Frank.

Desde el lanzamiento de Blonde en 2016, Frank Ocean nos tiene esperando como ‘novia de pueblo’. Sí, de repente ha sorprendido con algunos sencillos o rarezas que de repente estrenó, pero hasta el momento no hay señales de que pronto nos deje con la boca abierta anunciando su siguiente material discográfico.