El 30 de agosto llega lo nuevo de The Rolling Stones y no es ni un álbum ni una canción: esto es lo que traman.

The Rolling Stones se han embarcado en una nueva aventura, y es que sus Satánicas Majestades no les teme a nada. Nixon, la marca de relojes fundada en 1997, les ha propuesto a la banda de Mick Jagger lanzar su propia colección. La marca les ha convencido en sacar una colección cápsula en dos partes, difundiendo todo tipo de accesorios para los relojes.

 

Si quieres conseguir esta edición limitada de la banda londinensa tienes la suerte que el primer volumen estará disponible el 30 de agosto, es decir, el martes. Haciéndolo coincidir con la celebración del 60º Aniversario del grupo. De momento, no tenemos ningún registro de cuando se lanzará el segundo volumen. La diferencia que guarda el reloj de la primera cápsula con la segunda es que engloba relojes de los extremos superior e inferior del espectro de Nixon. Los relojes incluyen dos correas de repuesto elaborado con materiales reciclados, para que sea sostenible con el ecosistema.

Estos son los diferentes modelos que ofrecen The Rolling Stones

THE ROLLING STONES PRIMACY

Valorado por 1.600 dólares. Habrá 250 relojes disponibles con la pantalla táctil. La característica de The Rolling Stones Primacy reúne el arte del rock and roll en una pulsera. La elegancia que engloba el reloj es muy distintivo ya que se puede apreciar en las agujas donde están bañados en oro. El reloj cuenta con tres agujas, está fabricado en Japón, con un segundero de barrido y un rotor grabado a medida, garantizando de esta forma la precisión de la hora. La correa es de acero inoxidable de 20mm y su cierre desplegable proporcionan una flexibilidad una mayor comodidad. También el cristal de zafiro es de 10 ATM y 100m garantizan una mayor comodidad.

THE ROLLING STONES 51-30

Valorado por 550 dólares. De tamaño 51-30, de ahí su nombre. La tipografía es de neón, con un clásico logotipo de Tongue y una subesfera de rock n’ roll que recuerdan los primeros conciertos de los Stones en los bares de Londres. La corona y los pulsadores se localizan en el lado de las 9 horas de la caja, en lugar de las 3 para así poder evitar que el reloj moleste cuando esté funcionando. El cuarzo de cuatro agujas con una subesfera de rock n’ roll otorga una cuenta atrás.

THE ROLLING STONES TIME TELLER

Disponible en modelos diferentes para celebrar el legado de The Rolling Stones. Uno es una versión dorada del Rolling Stones Time Teller que es más clásico. Pero los que quieren buscar algo más atrevido, hay disponible una versión roja con el logotipo de la lengua. Este ofrece un toque moderno, y se ajusta perfectamente a la muñeca ya que está formado por 10 ATM y 100m.

Latest articles

Related articles