¿El multiverso existe? Foto de adorno de Miguel Hidalgo parecido a Marilyn Manson se vuelve viral.

0
120

Las fiestas patrias están a la “vuelta de la esquina” y muchos lugares ya comenzaron a adornar sus calles con los colores representativos de esta celebración, además de poner figuras de los héroes que participaron en la Independencia de México como Miguel Hidalgo, pero hubo uno que causó risa en redes sociales. Por medio de Twitter se ha vuelto viral una imagen que todo indica fue tomada en Tepotzotlán en el Estado de México y llamó la atención no precisamente porque los adornos fueran bonitos, sino porque Miguel Hidalgo se parecía a otro personaje muy famoso, aunque no está relacionado con la Independencia de nuestro país.

En la imagen se aprecia un adorno, principalmente en color verde, que aparenta la figura del padre de la Independencia, Miguel Hidalgo, pero causó burlas en Twitter debido a que muchas personas le encontraron parecido nada más y nada menos que con el cantante Marilyn Manson, quien en los últimos meses ha sido acusado de abuso por parte de varias mujeres.

Algunos internautas mencionan que el parecido de este adorno con Marilyn Manso es que en la parte izquierda aparenta tener el cabello largo y como si le tapara un ojo, look que utiliza el cantante de The Beautiful People. En los comentarios, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y comenzaron a burlarse del adorno.