Regios persiguen camioneta pensando que Dua Lipa va en ella

0
124

Dua Lipa llegó el pasado 22 de septiembre a la tierra de la carnita asada (A.K.A. Monterrey) para ofrecer un show en el Estadio Banorte de dicha ciudad regia, algo que por supuesto –y al igual que en CDMX– desató la euforia de muchas personas.

Y es que antes y después de su show la cantante británica se anduvo paseando por varias calles de nuestro México mágico, lo cual le dio la oportunidad a afortunados fans de poder tomarse una foto con Dua Lipa, quien se mostró siempre accesible a las peticiones.

Sin embargo, parece que su llegada a nuestro país además de alegría causó mucha confusión entre las personas que se pusieron a perseguir camionetas negras blindadas como si les pagaran por hacerlo. Y no, no lo decimos de manera irónica.

Tal cual lo demuestra un video que ya se hizo viral en TikTok y donde podemos ver cómo varias personas se echan a correr atrás de una camioneta donde varias jovencitas viajan. Todas atacadas de risa porque la gente cree que Dua Lipa va dentro de dicho vehículo.

@raquelfloresserna

No somos Dua Lipa😂. Pero gozamos 🤪😂🫶🏼 #dualipa #lol

♬ original sound – RaquelFS