“ÉRAMOS RIVALES”: MAX VERSTAPPEN SE SINCERÓ SOBRE SU RELACIÓN CON CHECO PÉREZ

0
449

Max Verstappen y Checo Pérez protagonizaron uno de los mayores escándalos de la temporada 2022 de la Fórmula 1 en la recta final del año, donde se pudo ver que la relación entre ambos no es perfecta. Si bien Red Bull trató de calmar las aguas, la realidad es que la imagen de sus dos pilotos quedó manchada por una rivalidad que parecía no tener final feliz.

Sin embargo, en el inicio del presente nuevo Campeonato Mundial tanto Max Verstappen y Checo Pérez hicieron todo lo posible para mostrarse unidos ante los medios y dejar atrás los rumores de una mala relación. En el afán de acabar con dicha polémica, el piloto neerlandés reveló cómo se lleva con el mexicano en medio de una entrevista con “Daily Mail”

Max Verstappen ya lidera el Campeonato Mundial con 25 puntos.

“Conocí mucho mejor a Checo en los últimos años. Antes éramos rivales, especialmente cuando comencé en Toro Rosso y luego lo conocí de una manera un poco más personal. Lo que me gusta es que es un hombre de familia y realmente se preocupa por sus amigos”, comentó el bicampeón del mundo al medio inglés.

Tanto Max Verstappen como Checo Pérez pusieron su mejor cara durante los últimos días, pero solo el correr de la temporada revelará si su la relación entre ambos mejoró o sigue rota desde el 2022. El próximo viernes comenzará el Gran Premio de Arabia Saudita en Jeddah, el cual será un buen escenario para ver cómo se comportan ambos pilotos de Red Bull en caso de que tengan la oportunidad de enfrentarse en la pista.

Max Verstappen y Checo Pérez sumaron 759 puntos para Red Bull en la temporada de 2022.

Ventaja para Red Bull

Red Bull pisó fuerte en el primer Gran Premio de la temporada, donde Max Verstappen y Checo Pérez se quedaron con el 1-2 casi sin problemas. El único piloto que estuvo cerca de la pelea e intentó acercarse a los primeros puestos fue Charles Leclerc, pero este podría no ser un problema en Arabia Saudita.

El piloto de Ferrari recibirá una sanción de diez posiciones en la parrilla, debido a que cambiarán por tercera vez la unidad electrónica de su monoplaza, mientras que el reglamento permite solo dos cambios por temporada. De esta manera, Charles Leclerc quedará lejos de los primeros puestos y le será casi imposible pelear por la victoria ante los dos coches de Red Bull.