Post Malone confirma nuevo álbum y comparte fecha de lanzamiento

0
277

Después de pasar los últimos meses de gira promoviendo su álbum más reciente, Post Malone ya se está preparando para lanzar su próximo LP.

La noche del lunes 15 de mayo, Posty subió un video a su cuenta de TikTok, en el que anuncia su próximo disco, “Austin”. El proyecto se titula así en honor su nombre de nacimiento. Está programado para salir este verano, el 28 de julio.

@postmalone

♬ original sound – Post Malone

Malone confirmó que su último sencillo “Chemical” se incluye en su próximo proyecto junto con su próxima canción “Mourning”, que se lanzará este próximo viernes. El artista de “Circles” también reveló que toca la guitarra en cada canción del álbum.

“Ha sido parte de la música más divertida, parte de la música más desafiante y gratificante para mí al menos”, explicó Malone. “Trato de esforzarme mucho y hacer cosas geniales. Toco la guitarra en cada canción del disco y fue una experiencia muy, muy divertida. Y estoy muy emocionado de compartirla con ustedes”.

Su próximo álbum se lanzará un año después de que estrenó su cuarto álbum de estudio “Twelve carat toothache”. El proyecto salió con Mercury Records/Republic Records y fue liderado por sus tres exitosos sencillos “One right now” con The Weeknd, “Cooped up” con Roddy Ricch y “I like you (A happier song)”.

El proyecto de 14 pistas debutó en el No. 2 en el Billboard 200 y encabezó las listas Top R&B/Hip-Hop. No mucho después de su lanzamiento, Malone le dio vida al álbum en una gira con el abridor Roddy Ricch.

Como lo hizo antes, Post Malone también anunció las fechas de su próxima gira “If y’all weren’t here, I’d be crying 2023 tour”. Su próxima serie de shows comenzará el 8 de julio en Indiana y concluirá en California en agosto.