Across the Spider-Verse: el cameo que tardó 13 años en realizarse.

Spoilers a continuación para Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Como se prometió, Spider-Man: Across the Spider-Verse atraviesa un multiverso bellamente animado repleto de Spider-Man y divertidos easter eggs. Uno de los más descarados es un cameo del fan número 1 de Spider-Man , Donald Glover, como el Merodeador, también conocido como el tío Aaron de Miles Morales, aunque no es la versión animada que vimos en la última película. Mientras lo escoltan por la Spider-Society de Miguel O’Hara en Nueva York, Miles ve a un Merodeador live action encarcelado en un momento extraño al estilo de “Quién engañó a Roger Rabbit”

“It’s rude to stare, le dice Glover a Miles atónito mientras Hobie, también conocido como Spider-Punk, y Gwen Stacy discuten sobre quién capturó esta anomalía del multiverso. Es un guiño inteligente al a menudo documentado Spider-Man de Glover.fandom, que le consiguió un papel como Aaron en Tom Holland de 2017, protagonizada por Spider-Man: Homecoming.

Alrededor del momento del lanzamiento de Spiderman: Homecoming, el director Jon Watts le dijo al LA Times :

“Una de las primeras cosas que le dije a Kevin [Feige] cuando obtuve el trabajo fue: ‘Tenemos que poner a Donald Glover en esta película. . No sé quién será ni qué hará, pero tenemos que encontrar la manera’”.

Para entonces, habían pasado siete años desde que los fanáticos lanzaron una campaña viral en Internet (#Donald4Spiderman) para lanzar Glover como el lanzador de telarañas estrella en The Amazing Spider-Man del director Marc Webb. Incluso Stan Lee expresó su apoyo. Por supuesto, Andrew Garfield terminó obteniendo el codiciado papel de Peter-3

Glover terminó interpretando una versión de Spider-Man, Miles Morales, en Ultimate Spider-Man de Disney XD en 2014, tres años después de que el escritor Brian Michael Bendis presentara al personaje en Marvel Comics. (El creador de Miles ha acreditado el momento de “Community” cuando el personaje de Glover, Troy, usa pijamas de Spider-Man como inspiración para crear a Miles).

Mientras hacía tpur de medios para el programa, Glover le dijo a USA Today que todavía esperaba interpretar Spider-Man en una película live action, y que “no veo esto como un segundo lugar. Spider-Man, es todo un icono”.

Toda esa historia está empaquetada en un momento de guiño en Across the Spider-Verse, donde no se especifica que Glover continúe con su papel como el tío Aaron del universo Spidey de Holland.

Hobie y Gwen no tienen tiempo para explicar de dónde viene, solo se juega como un homenaje divertido y amordazado al impacto de Glover en Miles. Además, el Aaron de Glover está vestido con un traje morado de Prowler, lejos de su aspecto en la película MCU de Holland.

Tal vez todavía esté trabajando con Adrian Toomes/Vulture de Michael Keaton, visto por última vez en Morbius, reuniendo tecnología alienígena que podría haberlo llevado a convertirse en el Merodeador más adelante en ese universo.

La productora de Sony, Amy Pascal, confirmó recientemente:

“Se está preparando una película de acción en vivo de Miles Morales, por lo que tal vez Glover’s Prowler vea la luz del día fuera de Spider-Society en algún momento pronto.”

Latest articles

Related articles