The Cure, Blur, Pulp y más: Cartel, preventa y todos los detalles del Corona Capital 2023

¡Por fin! Después de casi siete meses de espera, arrancamos oficialmente el camino hacia uno de los festivales más importantes de nuestro país y de los que siempre causan expectativa. Así es, hablamos del Corona Capital, que está de vuelta este 2023 con un cartel que sin duda, será uno de los más rifados de su historia.

Como recordarán, en 2022, los organizadores del festival nos sorprendieron armando por primera vez una edición de tres días, donde tuvimos chance de checar a un montón de artistas del tamaño de My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Lil Nas X y muchos más. Y después de este lineup, nos quedó claro que este formato llegó para quedarse dentro del Corona Capital.

Lo que rifó y lo que no tanto: La recapitulación del Corona Capital 2022
Imagen ilustrativa del Corona Capital 2022//Foto: César Vicuña/OCESA

Por fin tenemos el lineup del Corona Capital 2023

Casi casi después de que se bajar del escenario el artista que cerró el Corona Capital del año pasado, supimos que el festival regresará en 2023 el próximo 17, 18 y 19 de noviembre en la ya tradicional Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde entonces, comenzaron los rumores sobre el cartel que presentarán en esta edición, que sin duda, hicieron que el hype se fuera hacia el espacio.

Y agárrense, porque una vez más, los organizadores se rifaron con un lineup espectacular para el Corona Capital 2023 que tiene a grandes bandas y artistas del tamaño de The Cure, Blur, Pulp, 30 Seconds to Mars, Arcade Fire, Alanis Morissette, The Chemical Brothers, Pet Shop Boys, The Black Keys, Noel Gallagher’s High Flying Birds, y muchos más.

Ahora sí que como verán, este año habrá algo para todos los gustos, aunque la nostalgia estará a flor de piel. Acá abajo les dejamos el cartel completo del Corona Capital 2023 para que le echen un ojo y lo revisen a detalle.

Cartel, preventa y todos los detalles del Corona Capital 2023
Este es el cartel oficial del Corona Capital 2023/Foto: OCESA

Fechas de preventa para que armen sus boletos para el Corona Capital 2023

Ahora bien, si después de checar todo el lineup, les dieron ganas de lanzarse al Corona Capital 2023, les contamos que la preventa arrancará este 9 de junio a través de la página de Ticketmaster, mientras que la venta general iniciará el 11 de junio.

Lo que rifó y lo que no tanto: La recapitulación del Corona Capital 2022
Imagen ilustrativa del Corona Capital 2022/Foto: Lulú Urdapilleta

Pero mientras esperamos a que llegue el 17, 18 y 19 de noviembre para vivir una nueva edición, para calentar motores o checar cómo se pone (si es la primera vez que estarán en el festival), a continuación les dejamos el aftermovie de la edición 2022. ¿Están listos para un fin de semana de mucha música y buena vibra en el Corona Capital 2023?

Latest articles

Related articles