The Rolling Stones lanza su sencillo ‘Angry’

0
215

The Rolling Stones revelaron detalles de Hackney Diamonds, su primer disco de estudio con canciones nuevas desde 2005. El lanzamiento del nuevo disco fue anunciado en agosto con una enigmática publicidad que hacía referencia a varias de las canciones más conocidas de la banda.

El nuevo video y single de The Rolling Stones

Angry es el primer sencillo que The Rolling Stone eligió para anunciar el lanzamiento de Hackney Diamonds“Why are you angry with me? / Dont get angry with me”, dice el coro pegadizo que lleva el característico riff de la legendaria banda.

El videoclip fue presentado. El material, de casi cuatro minutos de duración, es protagonizado por la actriz Sydney Sweeney, famosa por su participación en las series The White Lotus y Euphoria.

Sobre el título del álbum, el nombre proviene del barrio londinense de Hackney, uno de los distritos más vibrantes en la actualidad de la capital británica.

“Puede que Hackney esté en el corazón y sea el centro de Hackney Diamonds, pero esto es realmente un momento global y queremos compartirlo con fans de todo el mundo”, señala la banda.

Según la BBC circulan rumores de que grandes artistas como Paul McCartney, Stevie Wonder y Lady Gaga participaron en el álbum.