Connect with us

slider 3

No solo películas, Netflix entrara en el terreno de los videojuegos

Published

on

Poco se había hablado sobre el servicio streaming y sus planes en dicho terreno, pero, después de rumores y especulaciones, finalmente sabemos todo lo que Netflix ha estado desarrollando.

Con el objetivo de expandir los universos creados en las series y películas originales de Netflix, la compañía anunció que se encuentra trabajando con distintos estudios de videojuegos para permitir que los fans puedan interactuar con sus personajes favoritos de otras maneras.

Chris Lee, Director de juegos interactivos; Stephanie Wise, Directora de Medios Interactivos; Paul Dichter, escritor de Stranger Things y Dave Pottinger, Presidente de BonusXP, estuvieron presente en el E3 explicando todos los detalles de los nuevos videojuegos de Netflix.

La serie de ciencia ficción que ha conquistado el corazón de miles de personas, tendrá su propio videojuego y estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Para PC, Mac, Android y iOS también habrá una versión, pero digital.

De acuerdo con los creadores, el título mezcla aventuras y un estilo retro con dinámica moderna para explorar Hawkins y superar distintos desafíos. Podrá disfrutarse en modo multijugador para luchar contra todos los villanos de otra dimensión.

Prepárate porque el 4 de julio de 2019, ya lo podrás tener en tus manos.

En el E3, Netflix también habló sobre sus planes en móviles. La compañía está desarrollando un juego de Stranger Things que constará de distintos desafíos para vencer fuerzas malignas. Será un RPG, disponible en Android y iOS, pero llegará hasta 2020. Seamos pacientes.

¿Sera buena estrategia de Netflix entrar al terreno de los videojuegos?

¿Sera éxito o fracaso?

Continue Reading

Enterate

Facebook va a leer tus chats de WhatsApp

Published

on

By

Facebook se encuentra trabajando en una herramienta para WhatsApp que permitiría saltarse el cifrado de extremo a extremo para leer los chats privados en busca de contenidos que violen las políticas de la compañía.

Esto quiere decir que la red social avanza hacia una vigilancia masiva directamente desde el dispositivo del usuario y lo haría mediante la introducción de un algoritmo diseñado para moderar y filtrar contenidos.

La encriptación o cifrado de extremo a extremo es un sistema de comunicación en el que sólo el emisor y el receptor tienen la posibilidad de leer los mensajes. Ni siquiera la propia compañía detrás de la plataforma puede acceder a los contenidos.

Por ello, Facebook quiere saltarse dicha protección y así integrar un algoritmo que funcione de forma local en el dispositivo del usuario para transmitir la información en tiempo real desde un servicio en la nube, ya que escanearía el contenido del mensaje justo antes de su envío y el mensaje encriptado después de ser desencriptado.

La encriptación seguiría impidiendo que terceros pudieran acceder al contenido de la conversación, pero la herramienta integrada en la app de mensajería instantánea permitiría a Facebook acceder al mismo y analizarlo, aunque los usuarios no estén de acuerdo.

No sólo Facebook se encuentra trabajando en leer los mensajes de los usuarios, sino que Donald Trump también está analizando la posibilidad de prohibir a las empresas estadounidenses este cifrado o de cualquier otro tipo que las autoridades no puedan romper para acceder a la información.

El argumento de Trump radica en que las autoridades deben acceder a la información privada en caso de llevar a cabo investigaciones por abuso o terrorismo.

Aún no quedan claros los objetivos de la compañía, pero Facebook podría ir hacia la misma línea; la red social leería los mensajes para evitar situaciones de acoso, discriminación, narcomenudeo u otro tipo de actos ilícitos.

Sin embargo, habrá que esperar a conocer más detalles de dicha herramienta y a que Facebook lo haga de forma oficial.

 

 

Continue Reading

Enterate

¡Mujer salva una vida cantando “One More Light” de Linkin Park!

Published

on

By

El poder de la música es enorme, puede hacer cosas a gran escala como los conciertos benéficos, o simplemente te puede ayudar a superar un mal día. Sin embargo, gracias a las canciones, se han salvado algunas vidas como en este caso, que gracias a la música de Linkin Park esta mujer logró salvarle la vida a un hombre que estaba a punto de saltar de un puente.

Cristina Settani es el nombre de la heroína, ella vive en Orange County y es una profesional de la salud mental. La semana pasada iba manejando por una carretera en Orlando, Florida cuando de pronto se dio cuenta de que un hombre estaba sentado en la orilla de un puente. Sin pensarlo, Cristina se detuvo para ver si el hombre estaba bien o necesitaba ayuda.

Ella trepó el muro de contención para llegar con este hombre, del que no se conoce su nombre. Se sentó a su lado y empezó a platicar con él, para consolarlo y sintiera empatía, Cristina empezó a cantar algunas frases de “One More Light”, una canción de Linkin Park. Mientras estaban conversando, ella empezó a decir frases como: “Who cares if one more light goes out? In a sky of a million stars… Well I do.”. Esas palabras aparentemente le llegaron profundamente al hombre, tanto así que decidió hacerle caso: “No sé si hice click con él, pero lloró cuando estaba diciéndole la letra de la canción”, mencionó Settani.

Unos minutos después de que la mujer lograra convencerlo de que no todo estaba perdido, llegaron las autoridades para corroborar que todo estuviera bien. Al acercarse a ellos, el oficial Shaun Cayer notó que a pesar de que estaban sentado en la orilla del puente, todo estaba tranquilo. Gracias a las cámaras que los policías llevan en sus trajes, podemos ver gran parte de esta historia.

Esta canción es el nombre del último disco de Linkin Park tras la muerte del gran Chester Bennington, el cual fue lanzado sólo dos meses después de que el cantante se quitara la vida. En “One More Light”, la banda habla de la fragilidad de la vida y el momento de vivirla como si fuera lo último que hagamos.

Continue Reading

News

“Nine” el nuevo disco de Blink-182

Published

on

By

Blink-182 anunció los detalles y tracklist de su noveno disco de estudio, “Nine”.

A pesar de que Tom DeLonge todavía no vuelve como vocalista, Blink-182 continúa su carrera, pues la banda de pop-punk estrenará su nuevo álbum el próximo 20 de septiembre a través de Columbia Records.

El bajista de la banda Mark Hoppus aseguró en entrevista con Kerrang! que buscaron “llevar a Blink a lugares a donde nunca han ido, después de 27 años”, así que el sonido de su próximo disco podría ser completamente diferente a lo que han tocado antes.

“Tomamos nuestras bases y fuimos en direcciones muy extrañas”, dijo el músico de 47 años sobre su nuevo disco.

Blink-182 también reveló la lista de canción del álbum.

  1. The First Time
  2. Happy Days
  3. Heaven
  4. Darkside
  5. Blame It On My Youth
  6. Generational Divide
  7. Run Away
  8. Black Rain
  9. I Really Wish I Hated You
  10. Pin the Grenade
  11. No Heart To Speak Of
  12. Ransom
  13. On Some Emo Shit
  14. Hungover You
  15. Remember To Forget Me

View this post on Instagram

NINE 💥 SEPTEMBER 20

A post shared by blink-182 (@blink182) on

Continue Reading