¡A la Cabeza! Iron Maiden, Kiss y System Of Down en el Download Festival 2020

Los conciertos de metal y rock épicos que en un momento marcaron nuestra adolescencia y los inicios de la adultez, siguen vivos. Si creían que este año no brilló con respecto a los festivales de música, la organización DOWNLOAD FESTIVAL tomo por sorpresa a todos anunciando las bandas de su edición 2020, a la cabeza de esta nueva edición, será liderada por IRON MAIDEN Y SYSTEM OF A DOWN  Y KISS, los representantes de la “etapa rebelde” de muchos jóvenes .

Pero no se emocionen aún ya que más bandas los harán gritar de la emoción en este enorme monumento al rock, también se contará con la presencia de The Offspring, Alestorm, Korn, Disturbed, Deftones, Black Veil Brides, Of Mice & Men y Daughtry para desatar el mejor rock en este mundo y dejando a un frenesí de locura para junio 2020.

  • Bruce Dickinson dijo:

“El año que viene tocaremos en varios países y ciudades que aún tenemos que visitar en esta increíble gira, por lo que es fantástico poder aceptar la invitación para volver a Download Festival 2020 y sin duda iremos a la ciudad y agregaremos algunos artículos adicionales para el espectáculo”.

  • Gene Simmons:

“Lo dije antes el público de Download Festival es el mejor. Están dispuestos a lo que sea que les arrojen. Kiss vendrá completamente preparado para sacudir al su mundo en el 2020 para decir gracias usted por aparecer siempre para nosotros”.

  • Shavo Odadjian:

“Desde nuestras apariciones muchas de nuestras bandas favoritas Castle Donington siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Estamos orgullosos y entusiasmados de continuar su legado”.

Sin lugar a dudas el próximo año será un concierto inolvidable para cualquier persona, pero no te quedes dormido, por que la venta inicia a partir de mañana. ¿Preparado?

Fuente: El Club del Rock.

Latest articles

Related articles