Connect with us

Espectáculos

Selena Gomez hace fuertes declaraciones sobre su ex novio Justin Bieber

Y en otras noticias la cantante ha hecho fuertes declaraciones mediante este disco en torno a la relación sentimental que mantuvo con Justin Bieber, relación de la cual Gómez fue víctima de un fuerte abuso emocional.

“Al final me infundió fuerzas. Mantener esa mentalidad de víctima puede resultar muy peligroso. No estoy tratando de faltarle al respeto a nadie, pero sí siento que fui víctima de cierto nivel de abuso”

Rélvelo Selena a una emisora, previo a hacer aclaraciones de que en ningún momento ella se refiere a maltrato físico, sino a ciertas dinámicas que hacían  la relación muy nociva y toxica.

“Creo que eso es algo que he tenido que descubrir cómo procesar como adulta para comprender las decisiones que tomé”

Por otro lado la actriz no niega que la relación también le dio momentos muy lindos que recordaracon cariño, pero teme que los malos momentos empañen lo bueno.

Creo que no tuvo un cierre respetuoso, y lo he aceptado, pero también sé que en el fondo necesitaba decir unas cuantas cosas que desearía haber aclarado en su momento”, ha matizado. “(‘Lose You to Love Me’) No es una canción cargada de odio. Es una canción en la que digo que viví algo bonito, y que jamás lo negaría. Resultó muy complicado y me alegro de que se haya terminado. Me pareció que esa era una buena opción para decir que se había acabado todo y que lo comprendo y lo acepto, y ahora estoy abriendo un nuevo capítulo de mi vida”

según reportó Showbiz.

Para concluir, Gómez insiste en que al final de todo no quiere pasar el resto de su carrera hablando de la relación que tuvo con Bieber.

 “Me siento muy orgullosa de poder decir que soy más fuerte de lo que lo había sido nunca antes y que he encontrado una manera de navegar toda esta situación con la mayor elegancia posible”

Title

Facebook

NOTHING FOUND!