¿Desaparece HBO Max? Los directivos de Warner Bros. Discovery anuncian la llegada de un nuevo servicio de ‘streaming’ combinado

0
143

La nueva aplicación llegaría oficialmente el verano del 2023, primero en Estados Unidos seguido por otras regiones donde tiene alcance la compañía.

Aún no han revelado su nombre, pero todos los detalles de la nueva app que albergará el contenido de HBO Max y Discovery + llegarán más cerca de su lanzamiento, según confirmó hoy la nueva directiva del conglomerado mediático Warner Bros. Discovery, cuya fusión se oficializó en abril de este año.

En una reunión encabezada por David Zaslav, presidente y CEO de Warner Bros. Discovery, los planes a futuro de la compañía apuntaron a combinar lo mejor de los catálogos de ambas plataformas en una nueva marca única global que priorice la experiencia de usuario y su calidad y que sea eficiente, escalable y resiliente.

Tentativamente, la nueva aplicación llegará oficialmente el verano del 2023, primero en Estados Unidos seguido por otras regiones donde tiene alcance la compañía.

“La inigualable profundidad y amplitud del contenido de Warner Bros. Discovery nos brinda la oportunidad de ofrecer algo para todos y proporcionar a los consumidores una variedad de opciones de entretenimiento maximizará nuestro alcance y rendimiento financiero”, dijo el jefe financiero Gunnar Wiedenfels sobre el lanzamiento.

Asimismo, Zaslav destacó la serie House of the Dragon, por estrenarse este domingo 21 de agosto, como el tipo de contenido que resuena entre los consumidores y aseguró que se trata hasta el momento de su campaña más ambiciosa. La recientemente estrenada Elvis, protagonizada por Austin Butler y The Batman con Robert Pattinson también recibieron halagos por parte de la mesa directiva y fueron señaladas como ejemplo del tipo de proyectos en los que desean embarcarse en un futuro cercano.

La compañía celebró además sus 95 millones de suscriptores combinados entre ambas plataformas hasta el momento y anunciaron que esperan incorporar otros 25 millones de usuarios para el 2025.