Courteney Cox olvida haber estado en ‘Friends’

La sitcom de Friends, fue una serie que marcó la juventud de muchos millennials al estrenarse el 22 de septiembre de 1994, una historia de seis personas que se encontraban en diferentes etapas de su vida y terminan estrechando una amistad que duraría por diez temporadas durante una década. Historia que ha sido legada a las generaciones más jóvenes y que también ya ha provocado el cariño de varios de ellos.

 

Esta aventura perdura en la mayoría de los corazones de los estadounidenses y gente de otras partes del mundo, pero Courteney Cox (Mónica Geller, personaje de la serie) en una entrevista en línea con el conductor Jimmy Kimmel en su edición de cuarentena, debido a la situación por el coronaviruz que también está azotando a Estados Unidos, afirmó que no recuerda haber estado en el programa, debido a su mala memoria, sin embargo, dijo:

 

“Recuerdo que obviamente amaba a todos allí y me divertía y recuerdo ciertos momentos de mi vida. Estuve allí, pero no recuerdo algunos episodios”.

 

Lo que la actriz no recuerda son los capítulos de la serie, por lo que cada vez que le realizan alguna pregunta o trivia, falla. Por esta razón, dijo que está aprovechando la cuarentena para ver la serie, de la cual disfruta la trama del proyecto en el que participó, la cual le podrá refrescar su memoria para la filmación del especial de Friends que reunirá al elenco completo, grabación que se vio retrasada por la pandemia actual.

 

En una trivia realizada por un familiar de Jimmy, se notó la falta de memoria de Courteney ante las preguntas realizadas. Sin más te dejamos el video, para que puedas disfrutar y reír un poco de la pequeña dinámica que involucra a quien puede ser uno de tus personajes de televisión favoritos, también será una pequeña prueba para que pongas en acción tu recuerdos de la serie. Si aún no has visto la serie, es momento para que la veas y no te pierdas un clásico de la televisión norteamericana.

|por Saburu Castro

Latest articles

Related articles