Connect with us

Espectáculos

Lady Gaga dejará la música…

La cantante y actriz Lady Gaga ha revelado un gran secreto en una entrevista para la revista InStyle de este mes, en la cual también ocupa la portada. Para la intérprete hacer música quedará en segundo plano tras su sueño de convertirse en mamá.

“Debo decir que estoy muy emocionada por tener hijos. Estoy ansiosa por convertirme en mamá”

No sólo quiere dedicarse a la maternidad, también ha revelado su deseo por contraer matrimonio, tal parece que nada más y nada menos que con su actual pareja, el empresario tecnológico Michael Polansky, y a pesar de solo tener un par de meses saliendo, Stefani Germanotta (nombre real),  ya dice estar “completamente enamorada” del hombre con quien quiere formar una familia. Parece que tras varios desaciertos en el amor, al fin vive un cuento de hadas.

“¿No es increíble lo que somos capaces de hacer? Podemos albergar a un ser humano dentro de nuestro cuerpo y hacerlo crecer. Luego sale y nuestro trabajo es mantenerlo vivo” dijo.

Multimillonario y gurú tecnológico: quién es Michael Polansky, el ...

También dijo cuál será otra de sus prioridades:

“Quiero dedicarme más a mis labores filantrópicas. Quiero ayudar a que haya más investigación sobre la fibromialgia y el dolor crónico y neuropático creando un buen equipo de doctores que trabajen en ello”.

Por el momento este año todavía podremos disfrutar de su música con un nuevo álbum que está por publicar y desearle lo mejor en cuanto decida dar fechas en que se apartará, temporalmente, de la música y los escenarios.

Facebook

Title

NOTHING FOUND!