Connect with us

Espectáculos

Tom Hardy cambia radicalmente su look para interpretar a Al Capone

Con varios kilos de más, menos pelo y un puro en la boca, el actor británico sorprende con una actuación sobre la leyenda de la Mafia que seguramente no pasará desapercibida en el nuevo filme dirigido por Josh Tank


El actor británico Tom Hardy, famoso por interpretar a Venom, se muestra irreconocible para su nuevo proyecto. En este caso acepta el rol de interpretar a Al Capone, la leyenda de la Mafia. El director de la película, Josh Tank, quien ya dirigió ‘Los 4 fantásticos’ publicó en su cuenta de Twitter el trailer de la nueva película, ya está disponible en plataformas de streaming y video bajo demanda, aunque hay intención de proyectarla en el cine después de la pandemia.

‘Capone’ narra la vida y obra del famoso gángster en su etapa más adulta, tras pasar 10 años en la prisión de Atlanta tras ser arrestado por el FBI acusado de evasión de impuestos. A los 47 años comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.

View this post on Instagram

Capone May 12 Chasing Fonzo ♠️🔥

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

El reparto lo completan Linda Cardellini (Green Book), Noel Fisher (Shameless), Jack Lowden (Dunkerque), Matt Dillon (La casa de Jack), Kyle MacLachlan (Dune), Kathrine Narducci (El irlandés) y Caiden Acurio.


Con información del Excélsior

https://www.excelsior.com.mx/trending/tom-hardy-cambia-radical-su-look-para-interpretar-a-al-capone/1384998

Facebook

Title

NOTHING FOUND!